Jump to content

Se puede escuchar la musica por bluetoot en a4 b8 2008?


cepeda23

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os pido consejo porfavor, tengo un a4 b8 del 2008, estoy mirando las pantallas estas en aliexpres, y me salen por unos 370€, creo q queda chulas, pero yo realmente me vale con poder escuchar la musica del movil de alguna forma, alguna idea??? Gracias feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 25/12/2021 a las 20:12, cepeda23 dijo:

Hola a todos, os pido consejo porfavor, tengo un a4 b8 del 2008, estoy mirando las pantallas estas en aliexpres, y me salen por unos 370€, creo q queda chulas, pero yo realmente me vale con poder escuchar la musica del movil de alguna forma, alguna idea??? Gracias feliz navidad.

Hola Cepeda23, tendrias que indicarnos que tipo de aparato de audio tiene el coche, suponiendo que tengas uno con entrada auxiliar a traves de ahi se puede montar un receptor de bluetooth.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.