Jump to content

Protector cubeta maletero goma + cenicero A4 Avant


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

- Estoy interesado en adquirir un protector de goma para el maletero de mi A4 Avant.

He mirado en las tiendas online que todos conocemos y he visto bastantes cosillas pero no acabo de decidirme.

Imagino que muchos llevaréis ya una y podáis aconsejarme.

 

Me gustaría que no fuese alfombrilla plana sólo, si no que tenga algo de altura (tipo cubeta) por si se derrama algún líquido y demás.

Soy pescador habitual y también hago rutillas por la montaña y para proteger un poco el interior de barro, agua, etc.

 

- También estoy interesado en un cenicero de estos cilíndrico con el logo de Audi para guardar cosillas tipo monedas, mando del garaje y oijadas así. Los he visto de varias alturas y no sé por cual decantarme.

El original son como 50 euros creo..

 

Ya me decís de algo bueno bonito y barato.

Es para pedírselo a sus majestades los RR.MM de Oriente.

 

Felices fiestas y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo las que llevo en el maletero si no recuerdo mal son de carlux. Tienen reborde para que no salga la m**** de la alfombrilla de goma, y yo al tener perros también compré un añadido para cubrir el parachoques. 

 

Felices fiestas igualmente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cenicero, compré este en AliExpress. Aunque en el anuncio no aparece, viene con los aros de Audi en la tapa. La calidad, hasta la fecha, bastante buena.

 

€ 13,88 | 8UD857951-Cenicero mate para coche, contenedor de almacenamiento de monedas de basura, bandeja de cenizas de cigarros para Audi A1, A3, A4, A5, A6, Q3, Q5, 8V0857951
https://a.aliexpress.com/_v4JMMv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.