Jump to content

código del vehículo


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos, me he comprado hace un mes un a5 Sportback de marzo del 2019 procedente de Alemania 

La cuestión es que no me dieron el código de vehículo para darlo de alta en Myaudi porque tengo hasta marzo Audi Connect. He indagado por el foro y tengo que pedir ese número al concesionario y cuesta unos 70 euros y quería hacerles la consulta si creéis si merece la pena pagar ese dinero y si sirve para algo más que para lo servicios de Audi Connect porque no tengo intención de pagar esa burrada que piden por los servicios que ofrecen. 

y por último pregúntarles si saben porqué al descargar unos mapas me sale el siguiente error :Failed loading mapcare installer.

Gracias

Soy un poco novato e intentaré aprender 

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Buenas!

 

Lo primero bienvenido al foro. Normalmente la gente suele presentarse con un post donde hace una buena presentacion y alguna fotico de su A5. 
 

Respecto al código, efectivamente nos lo dan cuando nos entregan el coche de fábrica con las llaves, en tu caso efectivamente si no te lo han facilitado cuesta eso en Audi. Si vale la pena o no depende de ti. En mi caso si que vale la pena. 
 

Igualmente en referencia a la descarga de mapas si te refieres desde la web myAudi será porque ya se gastaron las actualizaciones gratuitas que venían de fábrica. Si te refieres al MMI, ¿que versión tienes de MMI? ¿y la versión de software? 
 

Por cierto, ¿por cuanto te ha salido el A5? Por curiosidad jeje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por lo de no presentarme pero estoy registrado y me presenté en su momento hace muchos años cuando compré un a3 y no creí que era necesario 

Lo que quería saber que para qué sirve ese número a parte de los servicios de Audi Connect 

En relación a los mapas, al intentar descargar la ultima actualización que me permite siendo la de 2021 me sale ese mensaje 

La ultima actualización del 2022 ya me dice que no me deja porque de no tengo mas descargas gratuitas al superar los tres años pero yo me refiero a la anterior que dice que la puedo descargar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.