Jump to content

Opinión Audi S7 de 2013 con 170.000km


mar.majal

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Me dispongo a comprar un Audi S7 del año 2013 (4.0 TFSI V8 420cv) con 170.000km. El coche está muy nuevo estéticamente, sin embargo, me da miedo que con 170.000km tenga mantenimientos disparatados o se le empiece a ir piezas con precios desorbitados, culata, inyectores, turbo etc.

¿Qué opináis sobre ese motor con 170.000km? ¿Daría muchos problemas?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, mar.majal dijo:

Buenas tardes,

Me dispongo a comprar un Audi S7 del año 2013 (4.0 TFSI V8 420cv) con 170.000km. El coche está muy nuevo estéticamente, sin embargo, me da miedo que con 170.000km tenga mantenimientos disparatados o se le empiece a ir piezas con precios desorbitados, culata, inyectores, turbo etc.

¿Qué opináis sobre ese motor con 170.000km? ¿Daría muchos problemas?

Gracias de antemano.

depende del mantenimiento  del uso del coche 

el mantenimiento barato no sera por cualquier cosa que le hagas  y mas en la casa 

pero ese motor deberia poder hacer muchos mas kilometros

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen los compis, ese motor es "duro"...pero siempre y cuando le hayan hecho o bien todas sus cosas a su debido tiempo o bien sepas de que manos viene el coche. El que se compra un coche con 420 cv, no es para ir siempre a 120 ( no sé si me entiendes)

Pero vamos...para eso esta el libro de mantenimiento, y sino...antes de comprarlo...a la casa oficial si no tiene libro sellado y te gastas algo de dinero, lo hablas con ellos, y que le miren hasta el último tornillo!!!!! Al menos es lo que yo haría y he hecho siempre al comprar algo que no fuera nuevo.

Por el tema del motor...es un aparatazo...eso síii gasta como Dios a poco que vayas a 140!!!! Yo viaje con uno de un amigo ( cuando lo compro) y de 18 litros es difícil bajarlo a poco que le des algun apreton!!!!!!! Yo actualmente con mi s4 b9, vamos acabo de llegar de viaje y yendo a 130---135---138 más menos y con adelantamientos y eso....8,1 de media!!!!!!!!!!!!!! una maravilla vamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te cuento.....el mío es 2015 con 150 mil kms, ya la verdad que es un cochazo......es muy rápido, y muy muy estable, como te han comentado asegúrate que tengan las revisiones con todos los mantenimientos que pide el coche, que este bien cuidado porque x motor no hay ningún problema....este motor lo montan un montón de plataformas tanto audi, lamborghini, bentley y ademas.....por lo que la fiabilidad esta mas que probada....yo me fijaría algo mas en el cambio stronic de 7 vel .....yo le voy  a hacer una repro para poder sacarle 570 cvs mas o amenos....Por cierto x aki dicen que el consumo es de 18 litros y es totalmente falso...yo he tenido porsche cayenne turbo, audi s6 v10 y esos si que gastaban cerca de los 18....pero este modelo a velocidades de 140 gasta sobre 10,5 l ten en cuenta que a esas velocidades en carretera entra en 4 cilindros y va casi en modo vela.....pero vamos no creo que el que se compre un s7 4.0 v8 tfsi le importe mucho el consumo....si esta bien adelante a x el no te arrepentirás.........................

te dejo una foto del mío para que te animes....😜

IMG_1303D.JPG

fullsizeoutput_339f.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 3/1/2022 a las 12:03, Kevinluis34 dijo:

pues te cuento.....el mío es 2015 con 150 mil kms, ya la verdad que es un cochazo......es muy rápido, y muy muy estable, como te han comentado asegúrate que tengan las revisiones con todos los mantenimientos que pide el coche, que este bien cuidado porque x motor no hay ningún problema....este motor lo montan un montón de plataformas tanto audi, lamborghini, bentley y ademas.....por lo que la fiabilidad esta mas que probada....yo me fijaría algo mas en el cambio stronic de 7 vel .....yo le voy  a hacer una repro para poder sacarle 570 cvs mas o amenos....Por cierto x aki dicen que el consumo es de 18 litros y es totalmente falso...yo he tenido porsche cayenne turbo, audi s6 v10 y esos si que gastaban cerca de los 18....pero este modelo a velocidades de 140 gasta sobre 10,5 l ten en cuenta que a esas velocidades en carretera entra en 4 cilindros y va casi en modo vela.....pero vamos no creo que el que se compre un s7 4.0 v8 tfsi le importe mucho el consumo....si esta bien adelante a x el no te arrepentirás.........................

te dejo una foto del mío para que te animes....😜

IMG_1303D.JPG

fullsizeoutput_339f.jpeg


fuaaa es precioso !!! Estoy mirando para pillar uno y de potencia que tal van se mueven bien, pega las espaldas o se queda corto ? Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.