Jump to content

Humo blanco falta potencia


Publicaciones recomendadas


hace 6 horas, Jero flow dijo:

Tengo un audi a6 un 2.500 tdi 150 caballos.. Antes me iba bien y tiraba pero luego empezaba a echar humo blanco pero poco.. y en las cuestas le cuesta mucho y desde Ace 2 días no pasa de 3.000 revuluciones.. Alguien me podría decir algo.. 

 

me suena a bomba de inyeccion o inyectores KO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Jero flow dijo:

Silbido no.. No suena nada raro no se de ke podrá ser o algo de vacío de 3.000 revolución no pasa

Bueno , no tiene que sonar silbido para que forzosamente sea el turbo , si escucharás el sílbido , tendrías holgura en al cartucho y ese sería el motivo , pero si lo que tienes es algo deteriorada la caracola , ( alguna fisura o parecido) , no sonaría y los síntomas serían los que ahora mismo tienes .

Esto mismo me pasó a mí en el Ford de mi mujer , al contrario que en el Audi , que si me casco directamente el turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Jeynale dijo:

Bueno , no tiene que sonar silbido para que forzosamente sea el turbo , si escucharás el sílbido , tendrías holgura en al cartucho y ese sería el motivo , pero si lo que tienes es algo deteriorada la caracola , ( alguna fisura o parecido) , no sonaría y los síntomas serían los que ahora mismo tienes .

Esto mismo me pasó a mí en el Ford de mi mujer , al contrario que en el Audi , que si me casco directamente el turbo.

Gracias lo miraré Aver de que podrá ser y os digo algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.