Jump to content

luz de cruce xenon izquierda no funciona


XERONDU

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos.Me he comprado un  Audi A4 b6 avant 2002.En el momento de comprarlo La Luz xenon cruce izquierda ya estaba alumbrando de un color violeta, con menos intensidad que la derecha  y temblaba un poco muy rápido.le fui a pasar la itv y me dijeron que podía ser que se estaba fundiendo ya el xenon.Después de 4 meses de repente dejo de funcionar del todo pensé que era la bombilla pero cambie las dos bombillas al lado derecho y funcionan las dos perfectamente y con la misma intensidad y sin ponerse de color violeta.Donde compre la bombilla xenon, que después tuve que devolver porque el problema ya comprobé que no era la bombilla, me dijeron que podía ser el conmutador que había venido poco antes un A8 con el mismo problema.... Estoy leyendo comentarios y cuestiones de problemas parecidos pero no se lo que puede ser he mirado cables y conexiones y esta todo bien ya he comprado conmutador nuevo a ver si cambiándolo se soluciona pero podía ser otro problema? un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 minutos, XERONDU dijo:

pero podía ser otro problema?

 

si el lado derecho alumbra no es del conmutador.

 

lo primero a comprobar es si le llega corriente al faro, en caso de que si le llegase corriente al faro creo que el problema lo tendrias en la propia centralita del mismo. (arrancadores o balastros del xenon)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.