Jump to content

Portón trasero.


bixente036

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un problemilla que les quiero contar, a ver vuestras opiniones. Resulta que para abrir el portón trasero necesito "ayudarlo" unos 15 o 20 cm para que abra, con lo cual cuando le doy al botón de apertura que tengo en la llave, pues noto como la cerradura abre pero el portón no sube. Como digo, cuando lo abro con el botón de apertura en el mismo portón, le "ayudo" unos 15 o 20 cm y ya continúa abriéndose solo. Espero sus respuestas, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me pasa lo mismo, ya he pedido nuevos amortiguadores del maletero, porque supongo que será que los que tiene estén ya cascados. Además por lo que cuestan, merece la pena intentarlo.

Cuando me lleguen y los cambie, si se soluciona, te lo haré saber. Si continúa igual, pues ya supongo que será del motor de apertura.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, JerryA6 dijo:

A mi me pasa lo mismo, ya he pedido nuevos amortiguadores del maletero, porque supongo que será que los que tiene estén ya cascados. Además por lo que cuestan, merece la pena intentarlo.

Cuando me lleguen y los cambie, si se soluciona, te lo haré saber. Si continúa igual, pues ya supongo que será del motor de apertura.

Un saludo

Eso he hecho yo, le he puesto los amortiguadores nuevos por veintitantos euros y le muellecito del cierre y ya va perfecto, ahora le doy al botón de apertura del mando o el de la puerta y se abre perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.