Jump to content

MMI Comunication via Smartphone


acidheart

Publicaciones recomendadas


Pues tras aplicar el parcheo si vas al "gestor de conexiones > ajustes wifi" allí te aparecerán las opciones para que el coche conecte a la Wifi de tu móvil. En este hilo mío logro dar Internet al coche sin necesidad de una SIM externa ni la eSIM del MMI; simplemente con el perfil BT "RSAP":

 

 

En una de las pantallas ( página 2 ) podrás ver que le puedo dar Internet al coche vía Bluetooth o bien la Wifi de mi móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/1/2022 a las 18:47, Shadax dijo:

Pues tras aplicar el parcheo si vas al "gestor de conexiones > ajustes wifi" allí te aparecerán las opciones para que el coche conecte a la Wifi de tu móvil. En este hilo mío logro dar Internet al coche sin necesidad de una SIM externa ni la eSIM del MMI; simplemente con el perfil BT "RSAP":

 

 

En una de las pantallas ( página 2 ) podrás ver que le puedo dar Internet al coche vía Bluetooth o bien la Wifi de mi móvil.

ok muchas gracias mirare a ver ,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 8 horas, PatatA4 dijo:

Y perdonar mi ignorancia, teniendo la e-sim, de que sirve dar internet al coche con el telf?

 

Prácticamente para nada; pero no todos tienen eSIM. Las unidades hasta Junio/Julio de 2016 no tenían eSIM y para éstos coches puede servir de algo si no se quiere pinchar una SIM externa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 1 hora, Shadax dijo:

En el gestor de conexiones, si le das al botón derecho de la ruleta, entre varias opciones sale la de configurar la Wifi del coche. Ahí dentro no te sale la opción de conectarte a un punto de acceso personal?

Si me ha salido la opción de host a última hora y no he podido trastear mucho más, he conseguido conectar mi móvil, pero he tenido que deshabilitar la esim como decías en otro hilo, a ver si mañana puedo tocar un poco más y mandar fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.