Jump to content

Silver74

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Silver74

  1. Buenas tardes, al parchear el MMI, a parte de poder meter los mapas actualizados (interesante) se puede hacer algo mas? Gracias, un saludo.
  2. Gracias por tu aportacion. Un saludo.
  3. Va ser que no....tiraré de móvil Entonces....de que sirve ponerle datos por el móvil al coche?...no le veo utilidad
  4. Gracias por la respuesta, pero no me van mucho los piratas. Yo sobre todo lo quería para decirle al navegador que me lleve a Telepizza y me de las opciones que tenga.
  5. Hola, he mirado hoy un poco más, tengo datos a través del móvil, pero no puedo usar Google Earth, tampoco puedo hacer búsqueda online, siempre me dice que no tengo conexión a AUDI CONNECT. Alguien sabe si se pueden usar estos servicios sin pagar a Audi usando los datos del móvil. Gracias, un saludo.
  6. Por cierto Shadax, he leído bastantes hilos, para informarme de cosas que me interesan, eres un máquina, ayudas siempre y creo que con buen criterio.
  7. Si me ha salido la opción de host a última hora y no he podido trastear mucho más, he conseguido conectar mi móvil, pero he tenido que deshabilitar la esim como decías en otro hilo, a ver si mañana puedo tocar un poco más y mandar fotos
  8. Hola, yo he activado esta aplicación por obdeleven y no veo la forma de darle datos al coche a través del móvil, en el mmi no me sale la opción . Gracias.
  9. Hola, soy novato en estos foros y no sé muy bien como funcionan, ya publique este verano y aún no me presenté y por lo mucho que he leído es fundamental y entiendo que lo exijan. A4 stronic sline del 2018 comprado en junio del 2021. Un placer poder compartir con vosotros y aprender . Gracias por vuestras aportaciones
  10. Hola, soy nuevo por aquí, he instalado los radares en el mmi, pero para activas los avisos por sonido, con qué nombre aparece en la lista?. Gracias