Jump to content

Pequeña perdida de agua en frio


Enrique 4.2

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Enrique 4.2 dijo:

 

Hola 

 

Bueno pues la cosa de la perdida de agua sigue lo curioso es que a veces se puede pegar 3-4 días parado y no deja ni una gota o utilizarlo todos los días y nada y cuando menos te piensas zas gotas en el suelo 

 

Me pidio un amigo el casquillo y lo mandan de EEUU pero al final que no lo envian segun comentan a mi amigo 

 

Al final lo comprare en la casa y aunque sea de plástico que le voy a hacer 

 

Acabó de cambiar un brazo inferior que parecía una cama vieja de crujidos que pegaba 

 

Saludos 

 

Os comento en otro post una cosa 

Espera, que yo lo tengo por ahí encontrado de aluminio....

Ya he visto que conocías el de Amazon, ¿ No te lo envían?

 

 

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, PAUL-A8 dijo:

Se les va un poco la mano con los precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, A6culoguevo dijo:

Se les va un poco la mano con los precios

Ya, pero como no haya otra cosa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola 

 

 

Bueno pues ya compre el casquillo y las 2 toricas que lleva 

 

Parece mentira que no pusieran ese trozo metalico en fin tendre que poner el original de todas formas voy a mirar haber si alguien teniendo el original me lo fabricaria en aluminio y que costaria 

Si fuera asi ya os comentaría por si os interesa a alguno de vosotros 

 

Sigue igual tira agua unas gotas cuando esta frío en caliente nada perfecto 

 

Lleva trabajo pero habra que ponerse y hacerlo claro 

 

Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Enrique 4.2 dijo:

Me que a medias 

 

Queria decir que lo he comprado En la casa y junto con las 2 juntas toricas ha sido 20 euros 

 

Saludos 

Joooder, creo que pagué yo como 3 pavos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola 

 

Bueno pues ya empezado a desmontar para cambiar el dichoso tubo y tengo un problema y es que no puedo destensar la correa,el tensor lo puedo desplazarlo para destensarlo y sacar el alternador 

 

La correa no esta muy tensa la parte larga de abajo si tiras de ella baja 5 o 6 cm tirando de ella  pero el tensor ni menearse 

 

Sabéis alguno como puedo destensar. Porque doy por echo que el tensor no lleva tornillo para fijarlo y que quede fijo 

 

Gracias 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos 

 

Bueno pues despues de meter tiempo parece mentira que puedan poner un tubo asi en un sitio como ese el tubo salido bastante desecho y por hay estaba la fuga 

Con maña y paciencia he montado todo pero no he podido meter la correa pues el tensor no se menea sacarla si porque la saque de la polea al lado del compresor de aire 

 

No se si tanta fuerza tiene el tensor 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Enrique 4.2 dijo:

Hola amigos 

 

Bueno pues despues de meter tiempo parece mentira que puedan poner un tubo asi en un sitio como ese el tubo salido bastante desecho y por hay estaba la fuga 

Con maña y paciencia he montado todo pero no he podido meter la correa pues el tensor no se menea sacarla si porque la saque de la polea al lado del compresor de aire 

 

No se si tanta fuerza tiene el tensor 

 

Saludos 

Pues ni idea , la verdad , pero un tensor no puede hacer tanta fuerza como para que no lo puedas mover, yo creo.A ver si va a estar jodido.....y deberías mirra si los rodillos están bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicos 

 

Pues ya esta todo montado y probado un par de veces y de momento no pierde nada (uhhh menos mal) a la hora de montar no me fie únicamente de las toricas y le di un poco de pasta de juntas. 

 

Ahora cuando tenga tiempo quiero mirar que resuda algo de aceite por el tubo de reciclaje de gases de la tapa balancines o por la juntas de las tapas se ve sucio de aceite la parte del conductor mirado en el foso no gotea pero si manchado 

 

Gracias por la ayuda 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.