Jump to content

El sistema de audio deja de funcionar


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, mi coche es un Audi A6 Allroad 2.7 del año 2002. Tengo un problema con la radio del coche que expongo aqui a ver si alguien me puede ayudar a resolverlo. Al poner el contacto el equipo de audio no funciona, no responde a ningún botón pero se quedan encendidos todos los mandos y la pantalla sin ninguna información aún después de sacar la llave y cerrar el vehículo con el consiguiente gasto de la batería.  Surgió de repente, paré para comprar y funcionaba y a la vuelta ya nada.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 30 minutos, nandin dijo:

Muy buenas a todos, mi coche es un Audi A6 Allroad 2.7 del año 2002. Tengo un problema con la radio del coche que expongo aqui a ver si alguien me puede ayudar a resolverlo. Al poner el contacto el equipo de audio no funciona, no responde a ningún botón pero se quedan encendidos todos los mandos y la pantalla sin ninguna información aún después de sacar la llave y cerrar el vehículo con el consiguiente gasto de la batería.  Surgió de repente, paré para comprar y funcionaba y a la vuelta ya nada.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Un saludo.

 

prueba a desconectar la bateria sobre 10min y haber si se soluciona. Sino tendras la radio KO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.