Jump to content

Compatibilidad barras techo avant B8 a B9


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, 

Me quiero comprar unas barras de techo (baca) originales de audi, pero está siendo misión imposible nuevas no hay nada. Y estoy optando por unas de 2 mano. Tengo varias vistas peor son de B8 y la historia de s que tengo un B9 avant del 2019 y era si alguien sabría decirme si sirven las de un avant b8.

un abrazo a todo el mundo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 11/2/2022 a las 9:40, pelufe dijo:

Yo tengo las del B9 2016 originales sin estrenar

Hola pelufe,

Disculpa, las barras que dices que tienes son las del A4 avant o las del Allroad?

Lo pregunto porque yo tambien estoy buscando y no se si son campatibles al no ser el mismo tipo de barra longitudinal en ambos modelos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/3/2022 a las 16:54, Marcos D.P dijo:

Hola pelufe,

Disculpa, las barras que dices que tienes son las del A4 avant o las del Allroad?

Lo pregunto porque yo tambien estoy buscando y no se si son campatibles al no ser el mismo tipo de barra longitudinal en ambos modelos...

Yo tengo las del A4 Avant disponibles.No se en que pueden cambiar,lo siento,habria que consultar en un concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/3/2022 a las 8:18, pelufe dijo:

No se en que pueden cambiar

Lo que cambia son las barras longitudinales de ambos coches. Las del Allroad son elavadas y las del Avant son integradas. Por eso no se, si el enganche de la barra es el mismo en ambos casos.

Trataré de informarme.

Editado por Marcos D.P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Marcos D.P dijo:

Lo que cambia son las barras longitudinales de ambos coches. Las del Allroad son elavadas y las del Avant son integradas. Por eso no se, si el enganche de la barra es el mismo en ambos casos.

Trataré de informarme.

Pues entonces igual no valen ,son sistemas diferentes de amarre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.