Jump to content

Anclaje asientos traseros avant


Jam120d

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Este fin de semana he necesitado bajar los asientos traseros, para mi sorpresa al estirar de la palanca por dentro del maletero ha hecho un clack un poco raro.

el botón de encima del asiento (debajo del reposacabezas) ha quedado apretado y el reposa espaldas del asiento esta totalmente sin anclar.

 

¿sabéis como puedo reparar esto? parece como si hubiese un tensor roto o alguna pieza que se ha dilatado demasiado y no permite volver a su estado o algún muelle suelto.

 

Me da miedo llevarlo a la casa y que me digan que tengo que cambiar toda la pieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

En 11/1/2022 a las 12:51, Jam120d dijo:

Buenas!!

 

Este fin de semana he necesitado bajar los asientos traseros, para mi sorpresa al estirar de la palanca por dentro del maletero ha hecho un clack un poco raro.

el botón de encima del asiento (debajo del reposacabezas) ha quedado apretado y el reposa espaldas del asiento esta totalmente sin anclar.

 

¿sabéis como puedo reparar esto? parece como si hubiese un tensor roto o alguna pieza que se ha dilatado demasiado y no permite volver a su estado o algún muelle suelto.

 

Me da miedo llevarlo a la casa y que me digan que tengo que cambiar toda la pieza

¡Hola!

 

Me ha ocurrido lo mismo que a ti en mi A4 B9 Allroad. ¿Pudiste solucionarlo?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola,

 

Es un simple tirador que en algunos coches va con cable metálico y en otros con alguna pieza de plástico. Se encarga de tirar del enganche para liberarlo y abatir el asiento.

 

En este video de un golf os podéis hacer a la idea de su funcionamiento y como arreglarlo. Para dejarlo bien habría que desmontar el tapizado, pero si pueden hacer apaños como este:

 

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.