Jump to content

Ruido al desembragar en primera


coddy

Publicaciones recomendadas

Desde hace cosa de un mes me viene haciendo un ruido bastante raro al iniciar la marcha, siempre lo suele hacer en frio, meto primera y al ir desembragando noto en la parte intermedia del recorrido un ruido, como una rozadura que noto además a la altura del acelerador, alguien sabe que puede suceder? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Debe ser el chequeo que realiza el coche del abs/esp: lo hace siempre después de arrancarlo por primera vez, y a los pocos metros, ya sea con alguna marcha engranada, en punto muerto, marcha atrás, ect :lol2: : compruéba, no obstante, que lo hace en todas esas circunstancias para descartar una avería.

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Estoy de acuerdo con Kyfran, a mi tambien me hace ese ruido tipo rascazo, lo pregunté en el concesionario y coincidió que estaba presente un ingeniero de la casa y me comentó que es el chequeo que realizan los sistemas electrónicos del coche, citó expresamente el ABS, que lo hacía siempre en los primeros metros (3 o 5m) de recorrido del coche, etc..

 

Por cierto, este ruido lo tiene que hacer siempre entiendo yo, sino el ABS daría avería, si tu dices que el ruido es de otra naturaleza, entonces cuando comienzas a circular deberías de oír dos ruidos, el de chequeo + ese que dices, sino puede que tengas el sistema de ABS averiado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.