Jump to content

cambiar luces traseras led centrales audi a4 b8 8k2 2010


barna72j

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, un saludo a todos.

 

Haber si alguien me puede indicar como desmontar las luces traseras led de un audi a4 b8 8k2 2010 sedan, ya que no consigo ver como se desmontan y en un manual que conseguí de audi no me aclara nada.

 

No le veo tornillos de sujeción, quizas vaya por grapas a presión, pero no consigo averiguarlo. ¿Alguien me podria asesorar?

Gracias, y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que levantar un pequeño tramo del tapizado interior del portón. Ahí vas a ver un tornillo 10 que sujeta un soporte de plástico en forma de horquilla.

Una vez liberado, el piloto ya sale basculando unos 30° haciendo pivote hacia el borde del maletero 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Tineo dijo:

Tienes que levantar un pequeño tramo del tapizado interior del portón. Ahí vas a ver un tornillo 10 que sujeta un soporte de plástico en forma de horquilla.

Una vez liberado, el piloto ya sale basculando unos 30° haciendo pivote hacia el borde del maletero 

ok  gracias tineo , ya te dire como me ha ido.

Un placer

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

No me acuerdo si es tuerca o tornillo pero solamente es uno.

Por el otro lado está sujetado por la arista de chapa del portón 

veo lo que me dices pero en el del 2010 la tuerca no va al tapizado  es una que va a una espece de de soporte de plastico  en forma  de u que tiene dos pestañas una en cada lado, esas hace de tope para que no se salta y luego por el lateral como tu dices.

Tus indicaciones me vinieron de perlas para verlo claro,  gracias  nuevamente tineo.

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, barna72j dijo:

veo lo que me dices pero en el del 2010 la tuerca no va al tapizado  es una que va a una espece de de soporte de plastico  en forma  de u que tiene dos pestañas una en cada lado, esas hace de tope para que no se salta y luego por el lateral como tu dices.

Tus indicaciones me vinieron de perlas para verlo claro,  gracias  nuevamente tineo.

Abrazos

me alegro que te haya servido.  👍

Decia que habia que retirar el tapizado para acceder a la tuerca.     ¿tienes leds fundidos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.