Jump to content

Solución para el no confort con suspensión básica


mulder85

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

disculpas por los errores, esto es una traducción automática de google:

 

Tengo la suspensión básica (1BA) con ruedas de 17" OE, y el viaje aún se siente irregular y duro, en las malas carreteras de la ciudad de mi país (Grecia). No escucho ruidos ni vibraciones extraños, lo que me hace pensar que no ocurre nada extraño con el resto de componentes de la suspensión.

 

Tengo identificado que tengo los amortiguadores Monroe OE de fábrica, y actualmente tienen 66000km. Compré el coche usado en Alemania cuando ya tenía 53000km, por lo que no tengo línea de base para comparar con el nuevo estado de los amortiguadores.

 

Estoy buscando consejos sobre lo que podría estar pasando y qué soluciones posibles y realistas podría tener.

 

- ¿Piensa que los amortiguadores Monroe son de mala calidad y por lo tanto no pueden ofrecer el confort requerido?

 

-¿Piensas que las Monroe simplemente necesitan ser reemplazadas por otras de la misma marca y modelo pero nuevas, para recuperar la comodidad de fábrica?

 

- ¿Me beneficiaría de la comodidad de saltar a los amortiguadores equivalentes B4 (negro, suspensión básica) OE Bilstein?

 

También he mirado la idea de adaptar los amortiguadores adaptativos, pero me dijeron que costaría medio coche, por lo que está fuera de discusión. También descubrí que en algunos países se ofrece una suspensión de "carretera accidentada" (1BR), pero cambia la forma de muchos componentes y Audi me dijo localmente que no pueden hacer esa modificación.

 

Cualquier idea realista será apreciada. Sé que sueno como un abuelo que busca comodidad cuando la mayoría quiere hacer que sus autos sean más ágiles, pero trate de analizar el tema desde mi propia perspectiva.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.