Jump to content

¿Qué se puede hacer con la app MyAudi?


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

En breve (si dios quiere...) me llegará mi Q4 40 Sportback Black Line Edition, sin extras, únicamente con el equipamiento de serie de la línea black line, me hubiera gustado meterle alguna cosilla, pero era un pedido ya hecho anteriormente con entrega "rápida".

 

Para los que ya tengáis un Q4, ¿Qué puedo hacer con la app? Se puede programar que la carga empiece a X hora, y regular la intensidad máxima? Se puede programar la calefacción?

 

Disculpad si ya está hablado en otro hilo, no he encontrado nada, estoy ansioso y me pongo a mirar todo lo que se me ocurre 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ahora mismo poco se puede hacer la verdad. Estamos esperando una actualización, tanto del software como de la app (quizá esta última ya está actualizada pero necesita que el software del coche lo esté también) que nos permita básicamente que dejemos de estar logeados como invitados en el sistema. Así, entre otras cosas, nos dejará de salir un engorroso aviso cada vez que encendemos el coche, podremos enviar rutas planeadas desde la app al coche... etc.

Ahora mismo, la carga no se puede planificar, aunque si se puede establecer el objetivo de carga de bateria (si 80% o 100%). La app te muestra el nivel de bateria del coche en cada momento y el estado del proceso de carga.
También se puede programar el climatizador para precalentar el coche a una hora determinada.

Y eso es todo, muy pobre la verdad. Esperamos con ansias esas actualizaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha llegado el correo "Bienvenido a Audi" diciéndome que "empezamos un nuevo camino juntos" bla, bla... y dice que con la App podemos abrir y cerrar el coche con el móvil.

 

211130_Bienvenida_p2.png

Podrás vincularte con el bastidor de tu vehículo XXXXXXXXX y disfrutar de servicios* como:

211130_Bienvenida_p3.png

Bloqueo y desbloqueo remoto de puertas.

211130_Bienvenida_p4.png

Localización del vehículo.

211130_Bienvenida_p5.png

Información actualizada sobre tu Audi.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que este correo es genérico y quizás tengamos esta posibilidad en próximas actualizaciones. Hasta ahora lo que tenemos es que (seguramente) al departamento encargado de las APP y del software MMI, dando por hecho que es uno solo que lo dudo, les ha pillado el toro añadiendo compatibilidad para el Q4 a todas las funcionalidades que ya están disponibles en otros modelos.

Los que tengáis otro modelo Audi reciente o hayáis podido probar uno lo sabréis. En mi caso, el comercial durante la explicación a la entrega del coche, me quería mostrar cómo enviar rutas planificadas desde la APP y al no poder hacerlo, me lo mostró en otro modelo. Y tengo la sensación de que no es lo único que no podemos hacer con la APP en el Q4 todavía.

La verdad es que es un poco decepcionante por parte de Audi, pero parece común en modelos recién estrenados. Por lo que leo en foros UK, US y Alemanes, con el e-tron les ha pasado parecido y durante los primeros años las actualizaciones (tanto de app como de software del coche) les han ido abriendo un abanico de opciones desde la APP que no tenían al principio. De hecho para el Q4 se espera una que incremente un poco la velocidad de carga, interesante...
Quien sabe si en algún momento llegue una que incremente autonomía como ha ocurrido con el e-tron.

Ahí Tesla lleva mucha ventaja, hay que reconocerlo. La última es un lavado de cara completo de la interfaz en su pantalla. Cuando eres una empresa donde el software es elemento central y no "accesorio" se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede hacer lo que ha dicho yeclense y poco más: kms autonomía, estado de carga, carga objetivo y monitorizar proceso de carga, activar/programar el clima (a mí me falla el 90% de las veces), buscar un punto de carga o planificar rutas (que luego no se puede enviar al coche y la tienes que picar a mano en el MMI. Se supone que se solucionará cuando podamos ser usuarios del coche y no invitados), datos del coche extras etc, y contacto con el concesionario/taller.

Pongo unas capturas de pantalla:

Screenshot_2022-01-18-09-53-58-133_de.myaudi.mobile.assistant.jpg

Screenshot_2022-01-18-09-54-12-189_de.myaudi.mobile.assistant.jpg

Screenshot_2022-01-18-09-54-16-239_de.myaudi.mobile.assistant.jpg

Screenshot_2022-01-18-09-54-35-588_de.myaudi.mobile.assistant.jpg

Screenshot_2022-01-18-09-54-49-657_de.myaudi.mobile.assistant.jpg

Screenshot_2022-01-18-09-54-56-114_de.myaudi.mobile.assistant.jpg

Screenshot_2022-01-18-09-55-19-151_de.myaudi.mobile.assistant.jpg

Screenshot_2022-01-18-09-56-00-876_de.myaudi.mobile.assistant.jpg

Screenshot_2022-01-18-09-57-32-078_de.myaudi.mobile.assistant.jpg

Screenshot_2022-01-18-09-58-50-374_de.myaudi.mobile.assistant.jpg

IMG_20220118_100103.jpg

Editado por sandro73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.