Jump to content

Ventilador encendido toda la noche


JerryA6

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Pues lo que cuento, cuando paro el coche, se queda un ventilador encendido que suena a la altura de la puerta del conductor, no el del radiador. el problema es que se queda encendido horas y hoy casi no tenía batería para arrancar el coche por la mañana.

Si alguien le ha pasado lo mismo, agradecería ayueda!!!.

Gracias de antemano desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un ventilador que funciona sin llave de contacto?   solo podrian ser los electroventiladores. 

 

 

 

Tienes que tener algun accesorio no original chupando batería. Investiga a ver, porque calefaccion estacionaria no tiene ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Tineo dijo:

un ventilador que funciona sin llave de contacto?   solo podrian ser los electroventiladores. 

 

 

 

Tienes que tener algun accesorio no original chupando batería. Investiga a ver, porque calefaccion estacionaria no tiene ¿no?

Pues la verdad que no lo sé, acabo de cogerlo y no tengo ni idea..  los electroventiladores no son seguro, porque abro capó y están parados. El ruido de ventilador se escucha justo en la manpara de separación del habitáculo en zona de conductor...hay alguma manera fácil de saber si lleva calefacción estacionaria?? Sería raro ya que el coche es nacional...pero bueno cosas peores se ven...Gracias por la respuesta. Un saludo desde Gijón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, 

Por si a alguien le sirve en algún momento.

Este fin de semana, he quitado el fusible de la calefacción auxliar y ya no se queda el dichoso ventilador encendido. El problema supongo sea la recirculación del aire de esta calefacción auxiliar, que saltaba sólo. Según creo yo, el problema debe venir, porque el antiguo dueño le puso una pantalla de esas chinas Android, que ademas tienen un software, que emula el MMI; pues bien, en mi caso no me aparece por ningún lado el menú de la regulación del Climatizado, donde según parece debería estar la opción de apagar y/o programar dicha calefacción. A pate de que en el menú verde, me salen cosas en castellano, otras en alemán y otras en chino...ya veis una pena. Espero pronto llevarlo a un sitio que ví aquí en Asturias, que trabajan con estas pantallas, para ver si la puedo actualizar o hacer algo al respecto.

Si a alguien le interesa, ya seguiré escribiendo lo que vaya pasando.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 24/1/2022 a las 11:15, JerryA6 dijo:

Bueno, 

Por si a alguien le sirve en algún momento.

Este fin de semana, he quitado el fusible de la calefacción auxliar y ya no se queda el dichoso ventilador encendido. El problema supongo sea la recirculación del aire de esta calefacción auxiliar, que saltaba sólo. Según creo yo, el problema debe venir, porque el antiguo dueño le puso una pantalla de esas chinas Android, que ademas tienen un software, que emula el MMI; pues bien, en mi caso no me aparece por ningún lado el menú de la regulación del Climatizado, donde según parece debería estar la opción de apagar y/o programar dicha calefacción. A pate de que en el menú verde, me salen cosas en castellano, otras en alemán y otras en chino...ya veis una pena. Espero pronto llevarlo a un sitio que ví aquí en Asturias, que trabajan con estas pantallas, para ver si la puedo actualizar o hacer algo al respecto.

Si a alguien le interesa, ya seguiré escribiendo lo que vaya pasando.

Un saludo a todos.

Es la calefacción auxiliar, el mío también la lleva. La forma de conectarla o desconectarla no se hace con el mmi, en el tablero de mandos del climatizador pulsa setup y te saldrá un menú del clima en la pantalla, hay ya puedes conectar o desconectar la calefacción aux.

un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.