Jump to content

mejora de sonido de motor cbab


Audi3_2020

Publicaciones recomendadas

hola a todos!

lo primero es que despues de limpiar deposito de combustible y la bomba y aforador.gasoil nuevo en el deposito.

fue encender y notar una mejora de sonido en frio y va mas fino. 

tenia una averia que me tenia loco y pienso que es devido a eso.

cuando circulaba fuerte y giraba hacia la izq me frenaba el coche o como si cortara inyeccion por un seg.

era lo q pensaba en la bomba tiene un tamiz en el fondo y estaba lleno de m**** atope.

conclusion.la preinyeccion esta perfecta x eso ahora mejoro el sonido

no es dificil solo hay q sacar asientos traseros tirar de la goma meter el dedo dentro y sacar la tapa.

despues desenroscar  la chapa.sacar tubos y tirar pa ariva

los tubos van pulsando y la clavija tiras para ariva el plastico rojo y sacar conector.para no derramar diesel poner varilla de 8mm de 3cm y no os perderan gasoil x el coche

yo he comprado una bomba x 15€ en amazon.limpie la bomba con el gasoil y una manguera apuntando al tamiz.

frotar cn palillos de oidos y baldear cn manguera a gasoil.

queda 100%cojonudo

pd:la torica de la bomba colocarla antes en el chasis y despues poneis la bomba.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Justo ahora, Audi3_2020 dijo:

hola a todos!

lo primero es que despues de limpiar deposito de combustible y la bomba y aforador.gasoil nuevo en el deposito.

fue encender y notar una mejora de sonido en frio y va mas fino. 

tenia una averia que me tenia loco y pienso que es devido a eso.

cuando circulaba fuerte y giraba hacia la izq me frenaba el coche o como si cortara inyeccion por un seg.

era lo q pensaba en la bomba tiene un tamiz en el fondo y estaba lleno de m**** atope.

conclusion.la preinyeccion esta perfecta x eso ahora mejoro el sonido

no es dificil solo hay q sacar asientos traseros tirar de la goma meter el dedo dentro y sacar la tapa.

despues desenroscar  la chapa.sacar tubos y tirar pa ariva

los tubos van pulsando y la clavija tiras para ariva el plastico rojo y sacar conector.para no derramar diesel poner varilla de 8mm de 3cm y no os perderan gasoil x el coche

yo he comprado una bomba x 15€ en amazon.limpie la bomba con el gasoil y una manguera apuntando al tamiz.

frotar cn palillos de oidos y baldear cn manguera a gasoil.

queda 100%cojonudo

pd:la torica de la bomba colocarla antes en el chasis y despues poneis la bomba.un saludo

 

AAE663B9-40AC-491A-9367-184AE9AE963D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.