Jump to content

Presentacion SWIG


Swig

Publicaciones recomendadas

Hola no llevo mucho en el foro quería enseñaros fotos de mi Audi a4 b6 es un 2,5 tdi v6 ahora lo tengo cambiado con las llantas en blanco y le e pintado la parrilla de abajo negra también que en la foto le faltaba pintarla me gustaría saber que os parece y ya iré subiendo más fotos para que valláis viendo el proyecto , también me gustaría que si os enteráis de cualquier quedada de Audi me aviséis ya que mientras que sea en España intentaré acudir a todas 

679129F5-3896-4EB7-970D-5E1AF79D86AA.jpeg

A05DD43B-CEA7-4B2C-B08C-22EC3D420BE7.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este subforo de  presentaciones Swig!!

 

Hola !!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!!!! Gracias por estar aquí con nosotr@s!!...Enhorabuena por esa  adquisición!!!Pues Gran cambio!!..👍

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

Gracias por esas fotazas!!precioso cochazo!! Que lo disfrutes y te dé muuuchas alegrias¡!!

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especifico para ese b6!!los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más conocen ese modelo !!

 

Presentate allí!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

 

Y existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) .

Y se hacen QDDs para que disfrutes de la interacción en persona de estas.

Con las debidas y rigurosas medidas de seguridad COVID19.

 

No dejes de pasarte por su hilo y presentarte!!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Swig. 👏👍

 

 Bonita maquina. Que la disfrutes y te llene de alegrías.👍

 

 En lo de las quedadas, no hace falta que te avisen, solo tienes que pasarte de vez en cuando por el hilo de Quedadas y salidas y allí están publicadas todos las que se vayan organizando.  QUEDADAS Y SALIDAS

 

 También tienes los PRCs que creo por tu zona hay alguno.

 

 Y algunos mas. Pásate por allí y mira lo que hay.👍

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Swig dijo:

Entonces este sábado la liáis en leon ? Porque si es así me pasaré por allí

 

 Pues te aseguro que no te errepentirás.

 

 Yo, en mi repuesta anterior, no se porque te puse los de la parte de Levantina. Me pareció leer en alguno de los post que pusiste que eras de Alicante, pero también puede ser que me equivocara con otro de esa zona: Mil perdones por la equivocación.🤦‍♂️

  Pasarte por el PRC León y ya verás que bien te lo vas a pasar, a demás de conocer a muy buena gentes y amigos.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.