Jump to content

Audi Q5 S Line


Q52098

Publicaciones recomendadas


Hola, buenas tardes. Echando un vistazo a este foro de Q5 me he fijado que nadie habla de esta motorización en concreto. He dado unos días por si alguien podía aportar algo... ¿Nadie sabría decirme cómo sale este coche, o el Q5 en general? Respecto del G13, cambios oportunos, lo malo de este coche... Ventajas se que tiene. ¿Como ha sido vuestra experiencia con la bola de remolque? ¿Me recomendáis una motorización menos potente?

Me gustaría saber que podéis decir al respecto.

De nuevo, un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Q52098 dijo:

Hola, buenas tardes. Echando un vistazo a este foro de Q5 me he fijado que nadie habla de esta motorización en concreto. He dado unos días por si alguien podía aportar algo... ¿Nadie sabría decirme cómo sale este coche, o el Q5 en general? Respecto del G13, cambios oportunos, lo malo de este coche... Ventajas se que tiene. ¿Como ha sido vuestra experiencia con la bola de remolque? ¿Me recomendáis una motorización menos potente?

Me gustaría saber que podéis decir al respecto.

De nuevo, un saludo 

Hola! Yo tengo un Q5 FY con motor de 190cv, y lo único que te puedo decir que después de 100mil KM recién hechos el coche hasta el día de hoy, solo ha pasado por el taller para revisiones y campañas que han ido saliendo después. 
 

En temas de consumo se mantiene en 6.5, que para el tamaño y peso que tiene creo que no está nada mal.

 

Por lo demás un coche muy cómodo en el que hacer viajes largos es muy fácil.

 

Espero que te sirva de ayuda, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/1/2022 a las 19:00, unaiiro9 dijo:

Hola! Yo tengo un Q5 FY con motor de 190cv, y lo único que te puedo decir que después de 100mil KM recién hechos el coche hasta el día de hoy, solo ha pasado por el taller para revisiones y campañas que han ido saliendo después. 
 

En temas de consumo se mantiene en 6.5, que para el tamaño y peso que tiene creo que no está nada mal.

 

Por lo demás un coche muy cómodo en el que hacer viajes largos es muy fácil.

 

Espero que te sirva de ayuda, un saludo!

Muchas gracias por la respuesta Unai. En general, si sabía que el coche hacía buenos consumos y para el coche que es, está muy bien. 

Me tiene preocupado el asunto del Anticongelante... Se que Audi monta el G13 que ha dado problemas con la bomba de agua. ¿Lo ha sido en tu caso? Como estoy, que me he asegurado en la sección de Audis Q5 a partir de 2017, quería saber si a día de hoy han sido problemáticos también.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Q52098 dijo:

Muchas gracias por la respuesta Unai. En general, si sabía que el coche hacía buenos consumos y para el coche que es, está muy bien. 

Me tiene preocupado el asunto del Anticongelante... Se que Audi monta el G13 que ha dado problemas con la bomba de agua. ¿Lo ha sido en tu caso? Como estoy, que me he asegurado en la sección de Audis Q5 a partir de 2017, quería saber si a día de hoy han sido problemáticos también.

 

Un saludo!

No hay de que!

 

En mi caso ni un problema hasta el momento, a día de hoy no he tenido ningún problema. Ni de bomba, ni de ventanillas, ni portón de maletero… un par de ocasiones que me llamaron de taller para campañas pero sobre lo que comentas nada.

 

Despues de 100mil km el coche sigue como el primer día, y, espero que siga así otros tantísimos miles de km más. 
 

Si se te puede ayudar en algo más no dudes, estaría bien que otros compañeros aportaran su experiencia con sus cochecitos, que nunca viene mal.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.