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Alriga

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  • Birthday 01/22/1967

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi Q5 Design 2.0 TDI 190CV quattro Stronic

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  1. Disculpa una pregunta: En el paso 3, hay que poner los archivos en el Pen en formato .zip o descomprimirlos antes? Gracias
  2. Creo que el funcionamiento de una intermitencia normal es diferente a una dinámica. La normal da corriente durante 1 segundo mas o menos para que se encienda la bombilla o led y la dinamica necesita más tiempo de corriente. Yo instalé unos intermitentes dinamicos en un remolque y dentro llevaban una placa de circuiro impreso con un condensador para mantener corriente mientras hacia el encendido dínamico. Aunque parece que si son para ese retrovisor y coche deberían de funcionar. Suerte con el chino.
  3. En mi caso: 51G2CR01W - Actualización del software de la electronica del portón trasero, se trata de eso actualizar el sofware. En mi caso en un año y 5 meses, núnca se me abrío el portón solo, es cierto que el abrir el portón con el pie ahora va mejor, antes de la actualización a veces no funcionaba. 64F2CRFVW - Reparación del elevalunas. Por lo que me dijeron cambian parte del mecanismo de los alzacristales delanteros. En mi caso núnca habia tenido ningún problema, y estando el cristal medio bajado si le daba a subir, subia y si le daba a bajar bajaba. 90K9CR01W - Reparación de la cámara delantera. Se trata de actualización del software. En mi caso, no he tenido ningún problema y desde la actualización nada nuevo.
  4. Es el código de la versión PRO, está en el papel que viene: "OBDeleven PRO Activation code".
  5. No cambian los motores, cambian parte del mecanismo en las 2 puertas delanteras.
  6. Por si es de utilidad hay un colaborador de este foro que las vende y una red de talleres que las instala si es preciso, son de buena calidad: https://www.todoradares.com/antiradar/camaras-de-coche-dashcam/ Ademas hay descuentos para los miembros y socios de este foro: https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/224-todoradares/
  7. El de 12 litros, en mi caso, a los 8000 Km. saltó el aviso y recomendaba poner al menos 5 litros.
  8. Pues siento mucho que te parezca "un tocho", solo era información al respecto que creo hay que tener en cuenta. Saludos
  9. Buenas, Los separadores se usan para separar el conjunto llanta-neumático del buje para adecuarlo por, básicamente, dos tipos de necesidades dinámicas que se pueden dar por separado o conjuntamente: Dinámica: Con un separador en cada rueda de un eje aumentamos la anchura del mismo, provocando un cambio del comportamiento bastante significativo del coche. En resumen, que un eje estrecho será más propenso a girar rápidamente, con más nervio, y uno más ancho, tendrá más estabilidad, pero será más torpe, menos vivo. Ambas opciones tienen ventajas e inconvenientes dinámicas que se han de tener en cuenta a la hora de cambiar el ancho de vías. No hay que olvidad que, al ensanchar un eje, aunque se gane un poco en estabilidad, al hacer más brazo de palanca, la suspensión está haciendo un esfuerzo mayor en curva, por lo que también dará la sensación de que el coche tiene una mayor inclinación lateral. Es necesario estudiar si es necesario reforzar algún elemento de la suspensión que tenga un exceso de carga y, además, si también es necesario compensar este efecto en los tarados de la suspensión, empezando con barras estabilizadoras más duras, luego un tarado de amortiguación algo más severo, etc. Como se puede ver, cada pequeño cambio afecta a la dinámica del coche y todo ha de estar compensado. Cada detalle que se cambie en la suspensión tiene un efecto que puede desequilibrar fácilmente el conjunto diseñado por el fabricante, y empeorar el comportamiento del vehículo. Por otra parte, adecuar el movimiento de la rueda al tamaño dentro del paso de rueda “en dinámico”. La rueda se desplaza en no dos, si no los tres ejes cuando estás conduciendo, y al moverse, en sus extremos de posición, puede acabar rozando la carrocería, o incluso algún elemento de la suspensión. Ni que decir que hemos de evitar que suceda cualquier roce de la rueda a toda costa para evitar un mal funcionamiento de la suspensión o las propias ruedas, o peor, provocar una rotura de alguno de estos elementos. Y por ultimo, al variar las dimensiones del tren de rodadura, afecta tambien al control de tracción quatro que está controlado por la centralita. Quede claro, que no es que yo esté en contra de los separadores, además cada cual puede hacer con su coche lo que quiera, pero si quería explicar lo que básicamente se debe de tener en cuenta al hacer una modificación de este tipo, dicho de otro modo, que no se trata de un objeto decorativo. Y ni que decir tiene, que debe de homologarse la modificación. Esto es lo que dice la norma para homologación de separadores de rueda: La instalación de separadores de rueda requiere homologación. Para aumentos de anchos de vía inferiores a 60mm en turismos o 150mm en vehículos todo terreno, solo será necesario un Informe de Conformidad y Certificado de Montaje de taller para su homologación. Para aumentos superiores a 60mm en turismos o 150mm en vehículos todo terreno, además se requerirá de un proyecto técnico para ser homologados. Cuando, al instalar separadores, las ruedas sobresalgan de la carrocería del vehículo será obligatoria la modificación de la carrocería o la instalación de aletines a fin de solventar dicho problema. Las modificaciones necesarias en la carrocería deberán ser homologadas según se indique en el Manual de Reformas. Saludos
  10. Solo llevo 5000 Km., por ahora excelentes en seco y en mojado, sacan muy bien el agua por la nube que se ve por el retrovisor. Han pisado cuatro dedos de nieve y algo de barro y aunque no son M+S conduciendo con cuidado muy bien. En cuanto a ruidosas, no se si es porque llevo los cristales delanteros insonorizados, pero excelentes, ni se escuchan. Estas venian de serie, pero en los dos anteriores coches tambien llevaba Hankook, especialmente en un Touareg y funcionaban muy bien.
  11. Si, eso, era el tercer dia de coche y acabe de recogerlo de poner las láminas, en Sant Boi. Gracias, saludos. La foto al reves...
  12. No, son Solarchech ULTRA PERFOMANCE 10. Son de cerámica, rechazan el 99% de rayos ultravioletas. Precio: 295 € No se si se pueden poner enlaces, pero aquí tienes las características: https://www.solarcheck.com/solarcheck-up/ Si no se pueden poner, lo quitas, gracias.
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