Jump to content

cambio de centralita airbag


jlbodi

Publicaciones recomendadas

Hola aprovecho para presentarme, soy jlbodi de Valencia y desde hace poco menos de un mes soy el nuevo propietario de un TT roadster de 180cv del 2001, el problema es que tengo la centralita del airbag con el famoso problema 65535, total centralita que toca cambiar. El problema  es que de mi modelo de centralita no encuentro 8N8909601 y las que encuentro salen caras, también me dicen que este modelo no se puede reprogramar, así que he pensado en la posibilidad de comprar el kit completo de airbags con otra centralita, conductor, acompañante y pretensores, me sale al mismo precio y si volviera a pasar la centralita se podría reprogramar.

¿alguien sabría si podría funcionar? GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 27/1/2022 a las 20:05, jlbodi dijo:

Hola aprovecho para presentarme, soy jlbodi de Valencia y desde hace poco menos de un mes soy el nuevo propietario de un TT roadster de 180cv del 2001, el problema es que tengo la centralita del airbag con el famoso problema 65535, total centralita que toca cambiar. El problema  es que de mi modelo de centralita no encuentro 8N8909601 y las que encuentro salen caras, también me dicen que este modelo no se puede reprogramar, así que he pensado en la posibilidad de comprar el kit completo de airbags con otra centralita, conductor, acompañante y pretensores, me sale al mismo precio y si volviera a pasar la centralita se podría reprogramar.

¿alguien sabría si podría funcionar? GRACIAS

 

desconozco el problema que es, pero si es fallo de centralita como en los b5 no tienen porque ser la misma centralita que tiene.  me explico: si tienes que tener la misma ref.- pero no la misma letra de todos modos miraria en recambio verde y alemania si la encuentras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola Carlius84, gracias por tu aporte, el problema es que esa centralita en concreto es de las que apenas quedan y caras, pedí una de desguace y estaba torrada y otra en una empresa que se llama XINTORA y el tio me estafo, vamos 2-0 de momento y sigo igual, el modelo es 8N8909601, tampoco quiero que mas adelante me pase lo mismo y vuelva a ser un calvario encontrarla, puesto que esta centralita no se puede reparar, a diferencia de otros modelos que tienes a 50 euros de desguace y que son reparables, por eso mi duda de si se cambia todo el kit si se puede cambiar de modelo de centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.