Jump to content

Problema con los seguros y cierre del auto


Juan Pablo Lavin

Publicaciones recomendadas

Hola, cuando cierro el auto con el control de la llave, 3 de las 4 puertas que tienen se bloquean. Cuando pasa un rato e intento abrirlo, no se pueden abrir desde afuera, sino que tengo que meterme por una puerta que no este bloqueada para abrir la que quiero desde adentro. Esto no ocurre si no cierro el auto con el control de llave. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Saben como puedo arreglarlo? ¡Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo primero probaría a cambiar la pila del mando, pero pon una buena. A mi pasaba hace unos meses que el coche con el mando se cerraba bien pero no habría si no lo hacia desde la cerradura, cambié la pila por una de calidad, no chinos ni historias porque vete a saber la marca o el tiempo que llevan ahí, y problema solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.