Jump to content

Desmontar cinturón trasero central


Pachee

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas a todos,

Estoy liado reequipando asientos abatibles en mi A4 B6 y el caso es que he comprado unos asientos de segunda mano, pero estos traen el cinturón central reventado, por lo que me va a tocar cambiarlo, no he visto nada por internet de cómo hacerlo, si alguien me pudiese echar un cable.

Gracias de antemano🤙🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 horas, Pachee dijo:

Quizás no me he explicado bien, he comprado unos asientos traseros y traen el cinturón central reventado, así que me va a tocar sacar el viejo y sustituirlo por uno en buen estado. Alguien sabe desmontarlo?

 

IMG_20220209_143833.jpg.d13dc0e97947459cd1618e49e1826792.jpg

 

 

si solo quieres cambiar el anclaje puedes, si quieres cambiar tambien el carrete tendras que destapizar el asiento por su parte posterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 3 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Pues la verdad que los que quite les pase el cuter, mejor llevarlos a un tapicero para que los desmonte bien

Ok, pues pediré presupuesto porque a no ser que me atreva a destapizarlo yo, quizás me sea mas barato comprar otros asientos que llevarlos a que los destapicen y hacerme con un cinturón central🥲.

Por cierto gracias a todo esto,

Un saludo👋.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.