Jump to content

Fallo en selector del cambio


HugoA842

Publicaciones recomendadas

Buenas shurs, resulta que el otro dia despues de una caña intensa por AP7 con un grupillo que tengo de coches, se me quedan todos los testigos del cambio del cuadro fijo, entonces me hago caca en los pantalones y pense, fua, a la m***** la caja de cambios, pero despues de indagar, ver que las presiones de todas las marchas estan bien y que las engrana con suavidad como siempre, me doy cuenta a traves de vag com que el selector o palanca de cambios ha decidido pasar a mejor vida (fallo 18161), he encontrado otro pero lo veo muy grande para entrar en el hueco que yo veo, igual a la pieza que tengo que cambiar para sacarla, ¿alguno tendria el manual o podria compartirme un brico donde desmontar la consola central y/o la palanca?  Muchas gracias de antemano!!

 

 

 

He aqui a la pieza que me refiero:

 

Screenshot_20220209-213642_WhatsApp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.