Jump to content

Mensaje cambio de aceite antes de tiempo


lga1

Publicaciones recomendadas


En 16/2/2022 a las 13:24, lga1 dijo:

Hola,

 

Arreglado el tema.

El nivel de aceite está bien , así que he restablecido los plazos de servicio con las opciones que vienen en configuración.

Cuando haga la revisión  en agosto que me cambien el aceite

Hola, 

 

A mí me pasa lo mismo, pregunté en el concesionario y me dijeron lo mismo que te han comentado otros foreros: el coche tiene un sensor que nota la bajada de la calidad del aceite y te puede ordenar que hagas el cambio antes de que transcurran los 2 años y/o llegues a los 30.000 kms.

 

Creo que es arriesgado que no se lo cambies por el tema de la garantía. Si "le dices" al coche que se lo has cambiado y tienes algún problema mecánico, es posible que Audi puede agarrarse a que no has hecho el mantenimiento tal y como ellos han establecido y ponerte pegas. Y no tienes por qué llevarlo al taller oficial y que te cobren 300€ por el cambio de aceite y filtro, lo puedes llevar a cualquier taller de confianza y que te pongan el aceite de la viscosidad y calidad exigidas por Audi y por la mitad de precio o menos, sin que ello suponga ninguna pérdida de garantía como sí ocurriría por no realizar el cambio de aceite. Es mi opinión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.