Jump to content

A3 TFSIe 45


maribelmini

Publicaciones recomendadas


Cuando piso el acelerador, no sale el testigo en amarillo, sino en blanco, pero me parece rarísimo.

Aparece el mensaje bajo el dibujo del coche con signo de admiración (todo en blanco)

He llamado a Audi y no me saben decir, solo que se lo deje para que lo revisen, sin fecha de entrega ni nada... fffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, maribelmini dijo:

Cuando piso el acelerador, no sale el testigo en amarillo, sino en blanco, pero me parece rarísimo.

Aparece el mensaje bajo el dibujo del coche con signo de admiración (todo en blanco)

He llamado a Audi y no me saben decir, solo que se lo deje para que lo revisen, sin fecha de entrega ni nada... fffffff

Hola! Ese aviso te sale una vez enciendes el coche y abres la puerta, dejando en punto muerto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! No, salía cuando ya estás en marcha y vas a acelerar.

 

Ante todo, gracias por vuestra ayuda incondicional con mi post 🙂

Resulta que, trasteando ayer en un semáforo, averigüé cuál es la tontería: Iba en modo S, para usar levas, porque fue el último modo que se puso, antes de comprarlo yo.

Me ha parecido curioso haber llamado a Atención al Clie te de AUDI y a dos concesionarios y que ninguno supiera qué podría ser; confío en que la Posventa de Audi sea más precisa, en reparaciones y revisiones. Vosotros estáis contentos con vuestros talleres Audi?

Qué alegría que ya no salga ese testigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 14/2/2022 a las 19:02, maribelmini dijo:

Buenas, compañer@s! 

Soy Maribel, desde Madrid.

Estoy pendiente de subir fotos de mi A3 para que lo veáis, pero tengo una duda.

Me salta este aviso cada dos por tres en el cockpit, cuando el vehículo está ya en marcha "Propulsión: el motor debe estar en marcha"

Esto es normal? 

Buenas! Pues estamos en las mismas, lo tuve que llevar para pasar las dos campañas de Audi del fallo en el sistema de propulsión y me vuelve a salir el mensajito. 
Alguien con el mismo problema?

IMG_9021.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/4/2023 a las 12:04, maribelmini dijo:

Buenas! Pues estamos en las mismas, lo tuve que llevar para pasar las dos campañas de Audi del fallo en el sistema de propulsión y me vuelve a salir el mensajito. 
Alguien con el mismo problema?

IMG_9021.jpeg

Hola, que dos campañas son?

 

Por otro lado, sólo te pasa si NO está en EV entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Hola a tods, yo con este problema también, estos días muchísimo.

Cargo el coche, estoy en EV. Al poco rato se cambia a modo battery hold con el aviso “propulsión: el motor debe estar en marcha”, y no puedo usarlo en eléctrico hasta que al coche le da la gana. Alguien más con este problema? O qué tenga una explicación? Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.