Jump to content

Hola gente, Saludos desde Cordoba!.


Diego Alejandro

Publicaciones recomendadas

Buenas buenas a todos!, soy Diego, vivo en Cordoba - Argentina y tengo un A3 2.0 FSI (8P) modelo 2008 con 64.000 kilometros, se lo compre a la primera dueña. Apenas lo compre le cambie la distribucion y las bujias(tenia las de fabrica), la correa no estaba agrietada pero si muy seca y endurecida, la bomba de agua estaba impecable (a la vista), me dio lastima tener que cambiar la que traia de fabrica y tener que poner una nacional (Dolz) que no me inspira mucha confianza, pero la bomba original ya tenia 13 años y 63.000 kilometros en las espaldas, posterior a eso cambie las pastillas de freno+rectificacion de discos y el aceite + filtro de la Tiptronic, use el Motul ATF, pero me genera dudas que cambien el aceite sin usar la maquina porque queda bastante aceite viejo atrapado en el convertidor de par, en breve toca el liquido de frenos (Motul 5.1), aceite de motor, filtro de aceite, aire, combustible y habitaculo, el aceite que elegi es el Liqui Moly Synthoil 5w40 por ser el unico aceite completamente sintetico que se consigue en Argentina, ademas lo voy a aditivar con ester (Mannol 9929). Es mi primer Audi y estoy muy contento con el, vengo de un Golf mk 4 asique el salto es importante, la pandemia y otras cosas me imposibilitaron disfrutarlo como se debe, espero que este año todo se acomode y poder hacer un viaje, cuaquier consejo o experiencia de uso que tengan es muy bienvenida, muchas gracias a todos, saludos!.

IMG_20210211_172552.jpg

20201119_093604.jpg

IMG_20201124_190714.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.