Jump to content

Instrumentalizacion politica de TeleMadrid


Cortes

Publicaciones recomendadas

<_< Ah, vale, entoces según tú, es razonable que en Canal Sur hubiese salido en su día una presentadora diciendo: "Y no se olviden de ir a la manifestación contra la guerra de Irak y la política del gobierno en el tema" ¿no?

En Canal Sur no lo se porque no lo veo, pero en T5 y C+, lo decían todos los días en todos los programas, dos ejemplos, en T5 en Crónicas Marcianas y en C+ en el programa Lo Más Plus los invitados y Fernando Schwartz el presentador, o no? :(

Vamos a ver, aquí se habla desde el principio de una frase dicha en un medio de comunicación público, ASÍ que T5 y C+ no pintan nada aquí, y lo que te he puesto es una suposición, no hace falta que lo veas porque, entre otras cosas, nunca salió :D

 

Pero vamos, que me has entendido perfectamente pero que te quieres escapar yéndote por las ramas :ph34r: , ASÍ, que nada, a contestar lo que te preguntaba en mi post anterior y sin más subterfugios :D

 

 

Saludos

No me escapo para nada, lo que pasa es que si lo que me estás contando es que Canal Sur es totalmente imparcial y que TeleMadrid es totalmente parcial...... me puede empezar a dar la risa :lol: ......... y te digo lo que te he dicho antes, si tu desde una televisión pública haces un lamamiento a la ciudadanía para asistir a una manifestación de la AVT, repito de la AVT, que no es una manifestación de Neo-Nazis, lo veo totalmente normal, es como si se pidiera que la gente asistiera a una manifestación a favor de Madrid 1012, si el fin es bueno...... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

<_< Ah, vale, entoces según tú, es razonable que en Canal Sur hubiese salido en su día una presentadora diciendo: "Y no se olviden de ir a la manifestación contra la guerra de Irak y la política del gobierno en el tema" ¿no?

En Canal Sur no lo se porque no lo veo, pero en T5 y C+, lo decían todos los días en todos los programas, dos ejemplos, en T5 en Crónicas Marcianas y en C+ en el programa Lo Más Plus los invitados y Fernando Schwartz el presentador, o no? :D

Vamos a ver, aquí se habla desde el principio de una frase dicha en un medio de comunicación público, ASÍ que T5 y C+ no pintan nada aquí, y lo que te he puesto es una suposición, no hace falta que lo veas porque, entre otras cosas, nunca salió :D

 

Pero vamos, que me has entendido perfectamente pero que te quieres escapar yéndote por las ramas :blink: , ASÍ, que nada, a contestar lo que te preguntaba en mi post anterior y sin más subterfugios ;)

 

 

Saludos

No me escapo para nada, lo que pasa es que si lo que me estás contando es que Canal Sur es totalmente imparcial y que TeleMadrid es totalmente parcial...... me puede empezar a dar la risa :lol: ......... y te digo lo que te he dicho antes, si tu desde una televisión pública haces un lamamiento a la ciudadanía para asistir a una manifestación de la AVT, repito de la AVT, que no es una manifestación de Neo-Nazis, lo veo totalmente normal, es como si se pidiera que la gente asistiera a una manifestación a favor de Madrid 1012, si el fin es bueno...... :D

gelete, una pregunta que me corroe: ¿Te lees mis posts? :ph34r:

 

Das toda la impresión que no, pues pones palabras en mi boca que yo no he dicho ("Canal Sur es imparcial" :( ) y sigues sin querer responder a la pregunta que hice y que encabeza el quote

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gelete, una pregunta que me corroe: ¿Te lees mis posts? <_<

 

Das toda la impresión que no, pues pones palabras en mi boca que yo no he dicho ("Canal Sur es imparcial" :ph34r: ) y sigues sin querer responder a la pregunta que hice y que encabeza el quote

 

 

Saludos

Cuando utilizo palabras literales utilizo las comillas :(

 

Yo he sacado como conclusión que piensas que Canal Sur es imparcial, y con tu contrestación veo que no lo crees :blink:

 

Te respondo a la pregunta que me has hecho:

Yo no creo que en CS se haya pedido expresamente que la gente acudiera a las manifestacione en contra de la guerra, PERO..... lo no hace falta que se haga expresamente, hay muchas formas de hacerlo, los telediarios tienen una cosa que se llama "línea editorial" y yo me juego lo que me digas a que el de CS no es precisamente cercano al PP.

 

Y te repito, mientras que se pida la asistencias a una manifestación de la AVT me parece genial que se haga en una tele pública o privada me da igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale gelete, contesta lo que te venga en gana ya que no quieres contestar a lo que pregunté, pero te rogaría que leyeses mis posts antes de contestarlos. Gracias y buenas noches.

 

Saludos

EH!? :ph34r: <_<

 

Pero si te he respondido!!!! :(

Te respondo a la pregunta que me has hecho:

Yo no creo que en CS se haya pedido expresamente que la gente acudiera a las manifestacione en contra de la guerra

 

Leete tu mi post, por favor :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo pongo por última vez:

 

Ah, vale, entonces según tú, es razonable que en Canal Sur hubiese salido en su día una presentadora diciendo: "Y no se olviden de ir a la manifestación contra la guerra de Irak y la política del gobierno en el tema" ¿no?

 

No he dicho en ningún momento que eso lo pusieran en CS, es una imaginación pero te pido tu opinión sobre si verías razonable que se hubiese dicho eso (recuerdo que el post trata de "Instrumentalización política de Telemadrid", no de independencias ni negociaciones ni nada de eso por lo que os gusta romperos las vestiduras)

 

¿Está claro o tengo que deletrearlo? <_<

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.