Jump to content

Instrumentalizacion politica de TeleMadrid


Cortes

Publicaciones recomendadas

Gelete!! Cortes!!! OS CONOCEIS EN PERSONA??? :lol::lol::lol:

 

Propongo un meeting para que lo hagáis, me GUSTA MUCHO leer vuestras intervenciones, de verdad......... :ywn::D <_<

 

Con gelete comparto muchas cosas, con cortes alguna menos, pero sois los dos bien MAJETONES :ph34r::p

No, por desgracia no, pero tengo ganas :D

y tambien a ti Abuelo!

 

Lastima que cuando lo de Ocaña no pude ir ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Y por cierto, es contra la mayoria del Congreso contra quienes se manifiestan, pues fue la mayoria del congreso quien voto lo que votaron

Vamos que me recuerda a lo de la guerra de Irak. El congreso aprueba algo que a la gente no le gusta.

S2

La guerra de Iraq no fue al congreso :ywn:

COMO QUE NO!!!! :D

 

Claro que si!! Y como el PP tenía mayoría absoluta salio pa alante......... lo que pasa es que en este país la legitimidad política es patrimonio de la izquierda <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te equivocas...

 

¿Por que crees que el PSOE saco esa ley para que el congreso tenga que aprobar que se manden tropas?

 

Pues por que no lo voto en congreso cuando IRAK

 

Y recuerda que Francia tampoco lo encontro legitimo y ellos eran de derechas, fue al margen de la ONU recuerda, pero no vamos a volver a discutir de ello <_<

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete!! Cortes!!! OS CONOCEIS EN PERSONA???

 

Propongo un meeting para que lo hagáis, me GUSTA MUCHO leer vuestras intervenciones, de verdad.........

 

Con gelete comparto muchas cosas, con cortes alguna menos, pero sois los dos bien MAJETONES :D:p

No y ya va siendo hora :lol::ph34r:

 

Y me juego pincho de tortilla y caña que en persona no hablaremos de política ;):lol:

 

Suelo ir a Madrid........ pero no tengo tiempo porque voy por temas de trabajo :ywn: <_<

 

Pero tendremos que coincidir en alguna kdda :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete!!  Cortes!!!  OS CONOCEIS EN PERSONA???

 

Propongo un meeting para que lo hagáis, me GUSTA MUCHO leer vuestras intervenciones, de verdad.........

 

Con gelete comparto muchas cosas, con cortes alguna menos, pero sois los dos bien MAJETONES  :ph34r:  :p

No y ya va siendo hora :lol:;)

 

Y me juego pincho de tortilla y caña que en persona no hablaremos de política :p:lol:

 

Suelo ir a Madrid........ pero no tengo tiempo porque voy por temas de trabajo :D:ywn:

 

Pero tendremos que coincidir en alguna kdda :D

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cierto, es contra la mayoria del Congreso contra quienes se manifiestan, pues fue la mayoria del congreso quien voto lo que votaron

Vamos que me recuerda a lo de la guerra de Irak. El congreso aprueba algo que a la gente no le gusta.

S2

La guerra de Iraq no fue al congreso :ywn:

COMO QUE NO!!!! :D

 

Claro que si!! Y como el PP tenía mayoría absoluta salio pa alante......... lo que pasa es que en este país la legitimidad política es patrimonio de la izquierda <_<

Te equivocas...

 

¿Por que crees que el PSOE saco esa ley para que el congreso tenga que aprobar que se manden tropas?

 

Pues por que no lo voto en congreso cuando IRAK

Yo me refiero a la votación que se hizo para que España votara a favor en el consejo de seguridad de la ONU :ph34r:

 

Si esa ley se ha aprobado......... cuando ha sido la votación para mandar tropas a Haití y Afganistán?? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cierto, es contra la mayoria del Congreso contra quienes se manifiestan, pues fue la mayoria del congreso quien voto lo que votaron

Vamos que me recuerda a lo de la guerra de Irak. El congreso aprueba algo que a la gente no le gusta.

S2

La guerra de Iraq no fue al congreso :ywn:

COMO QUE NO!!!! :D

 

Claro que si!! Y como el PP tenía mayoría absoluta salio pa alante......... lo que pasa es que en este país la legitimidad política es patrimonio de la izquierda <_<

Te equivocas...

 

¿Por que crees que el PSOE saco esa ley para que el congreso tenga que aprobar que se manden tropas?

 

Pues por que no lo voto en congreso cuando IRAK

Yo me refiero a la votación que se hizo para que España votara a favor en el consejo de seguridad de la ONU :ph34r:

 

Si esa ley se ha aprobado......... cuando ha sido la votación para mandar tropas a Haití y Afganistán?? :D

Se votó Gelete, mira la hemeroteca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete eres amigo de la infancia de Aznar??? :p , eres un caso como Villalonga, que por irse de Timofonica le dieron 4000 Kilos al muy......, esto si que son pelotazos de los buenos, ya te veo pronto al frente de alguna multinacional :blink:

 

PD: Es que más no se puede defender a un partido politico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete eres amigo de la infancia de Aznar??? :( , eres un caso como Villalonga, que por irse de Timofonica le dieron 4000 Kilos al muy......, esto si que son pelotazos de los buenos, ya te veo pronto al frente de alguna multinacional :kss1:

 

PD: Es que más no se puede defender a un partido politico.

Pues no tengo el gusto de conocer al Señor Aznar, es una pena, pero gracias a Dios no me hace falta y ya me ganó yo el jornal ;)

 

Yo defiendo al PP de una forma directamente proporcional a lo que la gente lo ataca, ni más ni menos, y hay otros foreros que defienden al PSOE de una forma directamente proporcional a lo que yo lo ataco........... ni más ni menos. Pero estamos en lo de siempre...... al PSOE se le puede defender porque es normal.... pero si defiendes al PP es algo raro.... pues no, es lo mismo, porque tengo la misma legitimidad ;) ..... y además me lo paso bien y conozco a gente :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no quita que yo vea acertado y normal la convocatoria que ha hecho I.San Sebastian, ella es una vístima del terrorismo, se fue del PV despues de que le quemaran la puerta de la casa varias veces, me parece genial que se pida a la gente que se pase por la manifestación, solo faltaba que la AVT no se pueda manifestar despues de que durante 2 años la gente salía a la calle contra la guerra de Irak y por lo del Prestige y por la LOU..... etc, o es que las manifestaciones son patrimonio de la izquierda?? :kss1:

¿Ves acertado que una presentadora de un ente público diga, según ha puesto Cortes, recordar a los ciudadanos que estan convocados todos aquellos que no estan de acuerdo con la politica del gobierno en la manifestacion del sabado.? :(:(

 

Está fuera de toda ética utilizar un medio público del que se cobra y que pagan todos los ciudadanos para una utilización tan escandalosamente partidista.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no quita que yo vea acertado y normal la convocatoria que ha hecho I.San Sebastian, ella es una vístima del terrorismo, se fue del PV despues de que le quemaran la puerta de la casa varias veces, me parece genial que se pida a la gente que se pase por la manifestación, solo faltaba que la AVT no se pueda manifestar despues de que durante 2 años la gente salía a la calle contra la guerra de Irak y por lo del Prestige y por la LOU..... etc, o es que las manifestaciones son patrimonio de la izquierda?? :kss1:

¿Ves acertado que una presentadora de un ente público diga, según ha puesto Cortes, recordar a los ciudadanos que estan convocados todos aquellos que no estan de acuerdo con la politica del gobierno en la manifestacion del sabado.? :(:(

 

Está fuera de toda ética utilizar un medio público del que se cobra y que pagan todos los ciudadanos para una utilización tan escandalosamente partidista.

 

 

Saludos

Comprendo tu razonamiento si de partida estás en contra de la manifestación de la AVT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no quita que yo vea acertado y normal la convocatoria que ha hecho I.San Sebastian, ella es una vístima del terrorismo, se fue del PV despues de que le quemaran la puerta de la casa varias veces, me parece genial que se pida a la gente que se pase por la manifestación, solo faltaba que la AVT no se pueda manifestar despues de que durante 2 años la gente salía a la calle contra la guerra de Irak y por lo del Prestige y por la LOU..... etc, o es que las manifestaciones son patrimonio de la izquierda?? <_<

¿Ves acertado que una presentadora de un ente público diga, según ha puesto Cortes, recordar a los ciudadanos que estan convocados todos aquellos que no estan de acuerdo con la politica del gobierno en la manifestacion del sabado.? :ph34r::(

 

Está fuera de toda ética utilizar un medio público del que se cobra y que pagan todos los ciudadanos para una utilización tan escandalosamente partidista.

 

 

Saludos

Comprendo tu razonamiento si de partida estás en contra de la manifestación de la AVT.

:blink: Ah, vale, entoces según tú, es razonable que en Canal Sur hubiese salido en su día una presentadora diciendo: "Y no se olviden de ir a la manifestación contra la guerra de Irak y la política del gobierno en el tema" ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Ah, vale, entoces según tú, es razonable que en Canal Sur hubiese salido en su día una presentadora diciendo: "Y no se olviden de ir a la manifestación contra la guerra de Irak y la política del gobierno en el tema" ¿no?

En Canal Sur no lo se porque no lo veo, pero en T5 y C+, lo decían todos los días en todos los programas, dos ejemplos, en T5 en Crónicas Marcianas y en C+ en el programa Lo Más Plus los invitados y Fernando Schwartz el presentador, o no? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Ah, vale, entoces según tú, es razonable que en Canal Sur hubiese salido en su día una presentadora diciendo: "Y no se olviden de ir a la manifestación contra la guerra de Irak y la política del gobierno en el tema" ¿no?

En Canal Sur no lo se porque no lo veo, pero en T5 y C+, lo decían todos los días en todos los programas, dos ejemplos, en T5 en Crónicas Marcianas y en C+ en el programa Lo Más Plus los invitados y Fernando Schwartz el presentador, o no? :(

Vamos a ver, aquí se habla desde el principio de una frase dicha en un medio de comunicación público, ASÍ que T5 y C+ no pintan nada aquí, y lo que te he puesto es una suposición, no hace falta que lo veas porque, entre otras cosas, nunca salió :D

 

Pero vamos, que me has entendido perfectamente pero que te quieres escapar yéndote por las ramas :ph34r: , ASÍ, que nada, a contestar lo que te preguntaba en mi post anterior y sin más subterfugios :blink:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.