Jump to content

Esquema electrico o punto de 12v + en las puertas de Audi A3 8p


Publicaciones recomendadas

Hola y buenas al grupo.

 

Quisiera saber si alguien sabe de los esquemas eléctricos de las puertas de un Audi A3 8p de tres puertas.

O en su caso, si alguien sabe de algún punto de 12v + que tenga corriente cuando esté el coche con el contacto puesto. Supongo que tiene que haber alguno, por el tema de la centralita de la puerta o incluso los motores de los elevalunas o algo.

 

Lo pregunto, ya que he intentado averiguarlo por mi cuenta y necesitaría algo de ayuda o iluminación.

 

Esto es porque estoy personalizando el interior de mi coche con luces de ambiente y para no tirar un cableado por los conductos que hay junto a las bisagras… pues tengo un sistema que funciona por bluetooth, entonces necesitaría de este punto eléctrico positivo.

Del negativo no hay problema, ya que se puede conectar en cualquier parte.

 

Espero que alguien pueda iluminarme.

 

Muchas gracias y un saludo.

Os dejo una foto de como estoy decorando mi coche 😁👌

 

EFE0F638-1C15-4A79-ADA6-D2C5E464C737.jpeg.3218ad5af4b1c60e114ebb77fb03bf30.jpeg

 

P.d: mi intención es poner unas lineas iluminadas rojas en las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 18/2/2022 a las 0:23, Carlisu84 dijo:

Puedes sacar el positivo de la luz que ilumina los botones. 

 

Si lo quieres tener conectado al resto de cosas que ya tienes, pues no queda más remedio que tirar un cable por la puerta

Gracias, pero ya lo intenté.

El positivo de la botonera que alimenta la iluminación de dicho botón del elevalunas... no llega a los 12v.

Pero dándole vueltas a la cabeza... creo que he dado con la solución. Y sería usar simplemente un led sin resistencias ni nada, solo el simple led, ya que el positivo que alimenta dicha iluminación, da una corriente de 2 a 3v, por lo que serviría usar un simple led.

Comento esto por si a alguien le interesa la idea y lo quiere aplicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.