Jump to content

Si me lo regalas, dejo que me eches una firmita


Michelob

Publicaciones recomendadas

Pues es una put*da que te regalen un coche como ese. Imaginaros lo que tendriais que pagar de seguro, gasolina, revisiones.... para arruinarse vamos <_<

 

Eso si, si el que me lo regala me paga tambien el seguro.... ahi ya me lo pensaba :huh::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy de marbella, y he visto ese coche, jaja aes verda lo ke nos e ve alli, me da miedo ir con mi pkeño audi por ke se asusta de ver esas bestias, cerca de alli hay una especia deparking para coches exclusivos tb por la exclusividad del prcio 5 € la hora¡¡¡

En la calle Serrano en Madrid, hay un parking privado ya que cobra 2.20 por hora/fraccion (frente a la joyeria WEMPE)

 

Ya nada me asusta :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio de parking a mi que se me asegure q va a haber una camara exclusivamente enfocado a mi coche... vaya con el quattro o con un panda... :lol: que ni dios pueda acercarse xa hacerle ni una caricia con la llave...

 

Pues a mi q me firme mi cepo Walter Rohl y voy mas contento que unas castañuelas!!! :huh:

Y a lucas que le den!!! <_<

S2!

post-14-1117800739.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.