Jump to content

Quitar rejilla subwofer bandeja


Salva Okendo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, alguien sabría decirme como quitar la rejilla del subwoffer que llevamos en la bandeja sin desmontar medio coche?. Este vibra bastante y creo que es xq a volumen muy alto roza con la rejilla y antes de cambiar el altavoz entero me gustaría probar quitandola, he visto unos orificios de unos tornillos muy pequeños pero con llave de torx no he podido. alguien podría guiarme? graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esa rejilla va sólo con pestañas,

tengo un par de fotos de dónde van las pestañas de cuando le hice una sustitución del cono por un Pionner de perfil bajo

DSC03116.jpg.51f48c5338d7693ac11d38e7b0dedd5b.jpg

 

DSC03117.jpg.cf2eb2735ff543228ce6cf84bef61cd3.jpg

 

los cuatro tornillos torx sujetan la bandeja de cartón al armazón del subw.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah vale Tineo eso me puede servir, pero me refería a la rejilla que se ve dentro del maletero, a la de mismo altavoz mirandolo desde su interior, pero con tu explicación entiendo que desde ahí se podrá soltar.

 

Muchas graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Salva Okendo dijo:

ah vale Tineo eso me puede servir, pero me refería a la rejilla que se ve dentro del maletero, a la de mismo altavoz mirandolo desde su interior, pero con tu explicación entiendo que desde ahí se podrá soltar.

 

Muchas graciass

 

 

 

Esa rejilla es parte del chasis del subwoofer.

No es desmontable desde el cofre maletero

Lleva cinco tornillos por arriba 

 

IMG_20220219_122609_copy_2304x1296.jpg

IMG_20220219_122711_copy_2304x1296.jpg

IMG_20220219_122559_copy_2304x1296.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.