Jump to content

A4 B6 1.9 TDI quattro no arranca


quin_

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace poco le cambié al coche el árbol de levas y un pistón, ahora que está acabado, no me enciende, según e visto en internet para sacar el aire del circuito de gasoil se hace con el vag con, si hay alguna persona que lo tenga y me pueda echar una mano, se lo agradezco, y pagaría, está todo bien montado lo único que no cambie las juntas de la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por casual le has pasado el vag com al modulo engine haber si hubiera algún fallo?

A mi me paso que me quedo un diente pasada y no me arrancaba por que el sensor de árbol de levas detectaba que no estaba a punto.

 

Para cebar el sistema, te toca tirar de autarranque y no debería costarle vamos, hace poco le cambie todos los inyectores y con un poco de llave me arranco sin problema.

 

Si por un casual se te hubiera descebado el filtro, intenta sacar la valvula plástica sujeta por un clip, le das a llave y mira haber si tiene o no aire.

 

Este coche, ya tiene una bomba en el tanque para el cebado del sistema, solo que es de bajo caudal.

 

 

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días por fin lo he podido arrancar, ahora tengo un problema me pierde aceite por el cárter al lado de la caja de cambios hay una pieza de plástico y se me partió, la pegue y ahora me pierde, alguien sabe la referencia de la pieza o donde la puedo encontrar, 

Es el a4 B6 130 CV quattro, motor AVf, un cordial saludo y se agradece la información.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, quin_ dijo:

Buenos días por fin lo he podido arrancar, ahora tengo un problema me pierde aceite por el cárter al lado de la caja de cambios hay una pieza de plástico y se me partió, la pegue y ahora me pierde, alguien sabe la referencia de la pieza o donde la puedo encontrar, 

Es el a4 B6 130 CV quattro, motor AVf, un cordial saludo y se agradece la información.

 

 

Con esos datos es difícil saber de qué pieza se trata, una foto y ubicación exacta de la misma podría ayudar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, el cárter en la parte de la caja de cambios lleva dos tornillos de métrico 8 que Cohen una pieza de plástico que va encajada en el motor, será para que el aceite no pase al embrague, es que por más que busco en internet no me aparece, en los despieces de motor o el cárter, un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, quin_ dijo:

Buenas tardes, el cárter en la parte de la caja de cambios lleva dos tornillos de métrico 8 que Cohen una pieza de plástico que va encajada en el motor, será para que el aceite no pase al embrague, es que por más que busco en internet no me aparece, en los despieces de motor o el cárter, un saludo 

 

te refieres al reten del cigüeñal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.