Jump to content

campaña actualización software Tdi¿?


molialvar

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, como bien introduzco en el título, el otro día me pasé por el concesionario Audi y me comentaron que mi A5 2.0Tdi (150cv) es sujeto de una campaña gratuita para actualizar el software del motor, imagino que es por el tema del diselgate... 

Os comento, el coche lo compramos nuevo en el 2014 y solamente tiene 48.000km. 

Que se consigue con esta actualización?Contaminar menos a cambio de capar el motor?Es recomendable o trae bastantes problemas (que es lo que he leido un poco por ahi..)?

 

A ver si me podéis guiar un poco para decantarme a hacer dicha actualización o no.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En 21/2/2022 a las 17:45, molialvar dijo:

Buenas tardes, como bien introduzco en el título, el otro día me pasé por el concesionario Audi y me comentaron que mi A5 2.0Tdi (150cv) es sujeto de una campaña gratuita para actualizar el software del motor, imagino que es por el tema del diselgate... 

Os comento, el coche lo compramos nuevo en el 2014 y solamente tiene 48.000km. 

Que se consigue con esta actualización?Contaminar menos a cambio de capar el motor?Es recomendable o trae bastantes problemas (que es lo que he leido un poco por ahi..)?

 

A ver si me podéis guiar un poco para decantarme a hacer dicha actualización o no.

 

Gracias y saludos.

Hola, yo el jueves tengo hora para otra cosa en la Audi y me han dicho lo mismo pero no sé muy bien que es lo que consiste esa actualización, alguien sabe algo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2022 a las 14:13, Javier_cocersa dijo:

Hola, yo el jueves tengo hora para otra cosa en la Audi y me han dicho lo mismo pero no sé muy bien que es lo que consiste esa actualización, alguien sabe algo? 

 

 Javier, ya nos contarás para estar al tanto; aunque a mi de momento no me dijeron nada, o mejor dicho, no me notificaron nada.👍

 

 Suerte y esperamos tu comentario al respeto.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.