Jump to content

Cambio de paragolpes a S-Line a A5 Sportback de 2012 177cv.


Berseker

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, primero que nada, lo siento si este hilo no está en su sitio correcto o si es repetido, la verdad es que no he encontrado otro exactamente para este modelo. Mi coche trae el Sline interior y quiero añadirle el exterior, tengo unas dudas al respecto, que espero que me aclaréis, muchas gracias de antemano.

Mi modelo en cuestión es éste: https://www.km77.com/coches/audi/a5/2012/sportback/estandar/a5-sportback-20-tdi-177-cv2/datos

 

Empecemos por el delantero: Quiero cambiar el delantero por el Sline, pero me gustaría saber si le vale el de cualquier año desde 2011 en adelante o tiene que ser a partir de 2012 o 2013 debido al restyling, ya que mi modelo es de 2012 y este modelo con 177cv solo se comercializó por lo que veo de los años 2011 a 2012, entiendo que el mío ya tiene la estética Restyling, pero no estoy seguro de si le valdrán los paragolpes, o si voy a tener que comprar alguna pieza anexa más, como cubrecarter etc.(En realidad me gustaria poner el competition plus, pero para este modelo si que hay que cambiar cubrecarter y algo más tengo entendido).

Tampoco se si los antinieblas y rejillas de serie le valen al paragolpes S-Line, las rejillas de los antinieblas se que no son las mismas. Tampoco sabría donde comprarlo, he estado buscando por una página de desguaces y he encontrado algunos, sabéis el precio en la Audi u otro sitio que sea ABS y nuevo?

 

 Respecto al trasero:  En realidad por lo pronto solo me gustaría poner un spoiler Sline, el típico de rejillas falsas que es de color platino y negro, pero creo que para este modelo no le vale , o no queda bonito, ya que tiene como una línea recta que hace que quede muy feo. (Dejo foto del que me gusta, pero veo que es un paragolpes diferente.)

Si tuviera que cambiar el paragolpes por un Sline, lo mismo, le vale el de cualquier año a partir de 2011? o a partir de que año? Tendría que cambiar algo más detrás?

Otra cosa, que es S-line x3 ? Suspensión? Entiendo que está el interior y exterior pero el tercero no se a qué se refiere.

Nada más perdón por el tocho y lo dicho muchas gracias de antemano, os dejo algunas fotos del coche.

 

delantera edit.jpg

traasera edit.jpg

spoiler trasero.jpg

Editado por Berseker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Primero de todo recomendarte empezar la casa por el techo poniendo el paragolpes del Competition.

 

Si tienes un modelo Restyling (12/16) puedes poner el paragolpes delantero de cualquier sline Restyling ya sea SB o coupé. Necesitarás paragolpes, rejillas, nieblas.

 

Acerca del paragolpes trasero, si es el modelo SB, has de poner de SB, no vale de coupé.

 

La parrilla/calandra te sirve de serie, S5 o RS5, llevan los mismos anclajes. las taloneras llevan referencias distintas para SB/coupé pero juraría son idénticas.

 

Yo puse sline a posteriori y luego CP+.....el CP+ necesita de nieblas Sline o CP+,rejillas y cubre rejillas más añadido Carter y un par de plásticos que son específicos del CP+.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 7/3/2022 a las 19:47, Berseker dijo:

Muchas gracias MOW84, supongo que también tendré que buscar los pasos de rueda o un añadido para estos, en el caso del CP+.

Dónde los compráis vosotros?

En mi caso los paragolpes los compré de segunda mano revisando siempre anclajes pues una vez lijada la superficie, se pinta y se ahorra un muy buen dinero frente al recambio original nuevo.

 

En caso del sline, los plásticos de adaptación se consiguen fácil, pero para el CP+ es tarea imposible encontrarlo de segunda mano y tuve que pasar por caja....:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 2/4/2022 a las 11:41, MOW84 dijo:

En mi caso los paragolpes los compré de segunda mano revisando siempre anclajes pues una vez lijada la superficie, se pinta y se ahorra un muy buen dinero frente al recambio original nuevo.

 

En caso del sline, los plásticos de adaptación se consiguen fácil, pero para el CP+ es tarea imposible encontrarlo de segunda mano y tuve que pasar por caja....:(

Vale, muchas gracias, he vichado una página que se llama Milautoparts, donde tienen muchos paragolpes de segunda mano de todo tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.