Jump to content

Óxido soporte motor . Debo preocuparme ?


Nomadas

Publicaciones recomendadas

Hola ayer me di cuenta que tengo óxido superficial en uno de los soportes del motor, concretamente en el del lado del conductor. La verdad es que me extraña porque el coche duerme en el garaje, en siete años que tiene,  alguna autopista con sal paro si nieva ha pisado, soy del norte pero para que aparezca óxido .

 

aunque es superficial , voy a aplicarle pintura anti óxido. 
 

Debo preocuparme o es algo relativamente normal ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ese soporte es el que mas sufre por ser el que tiene el palier mas corto por eso es el que se rompe antes, mira haber si el soporte esta reventado y pierde liquido, si es asi ya puedes cambiarlo porque empezara a hacer presion en la homocinetica y en el otro extremo donde el palier se sujeta a la caja de cambios, tambien podria ser que alguna valvula o la bomba de agua situada mas arriba este perdiendo y afectando a esa zona, eso ya depende del tipo de motor, comprueva si tienes perdida de anticongelante, si es asi mal.

En 27/2/2022 a las 18:18, Nomadas dijo:

Hola ayer me di cuenta que tengo óxido superficial en uno de los soportes del motor, concretamente en el del lado del conductor. La verdad es que me extraña porque el coche duerme en el garaje, en siete años que tiene,  alguna autopista con sal paro si nieva ha pisado, soy del norte pero para que aparezca óxido .

 

aunque es superficial , voy a aplicarle pintura anti óxido. 
 

Debo preocuparme o es algo relativamente normal ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.