Jump to content

CAMARA MARCHA ATRÁS


icerre

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!!

 

esta es una pregunta por curiosidad a los compañeros que tengan un q3 de antes de que nos empezarán a quitar piezas/funciones por la escasez de mircrochips.

 

Tengo un q3 sportback de enero de este año, al dar marcha atrás la cámara se enciende, hasta aquí todo correcto, mi duda es, ¿en los modelos anteriores la cámara al no estar activa se escondía?

 

En caso de ser la respuesta NO, me parece una solución por parte de Audi bastante cutre para un vehículo premium de este precio. Días de mucha lluvia, al aparcar después de un viaje por autopista la cámara está sucia y se ve muy mal.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi Q3 las cámaras no se esconden, ni se autolimpian ni nada de nada. Muchos días de lluvia la visión 360º del coche se convierte en visión de topo.

Tiene huevos porque, si mal no recuerdo, mi anterior coche (de marca generalista Seat del mismo grupo VW) tenía una opción para echarle un chorrito de agua a la cámara y la limpiaba al activar el agua del limpia trasero.

Detallitos cutrecillos del piaso Audi.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.