Jump to content

Modificar A1 Adrenalin 110Cv TFSI 2021


G84

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros,

 

Al final, un año después, nuestra idea fue un A4 y no cuajo nada. Ahora os puedo presentar uno mas en la familia, por fin. El trato de Roberto (Audi Center Campo de Gibraltar) ha sido excelente, sin duda, volvería con él para otra compra. Personas asi son las que necesita este negocio. Atención de 10.

 

AUDI A1 Adrenalin S Line 110 Cv Gasolina

11.000 Km

Julio 2021

Impecable (Gerencia)

 

Lo unico que le modificaria:

 

- Leds blancos interiores, guantera y maletero = 50 euros

- Retapizado en Piel perforada en negro (asientos delanteros y traseros completos, reposabrazos, y laterales puertas delanteras y traseras) con pespuntes en marfil oscuro contraste = 1600 euros

- Moldura interior salpicadero en Carbono = 400 euros

 

¿Que opinais?

 

 

Audi A1 Exterior 001.jpg

Audi A1 Exterior 002.jpg

Audi A1 Interior 001.jpg

Editado por G84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Buenos dias,

 

Pues ya hemos realizado el pedido de los emblemas (aros delanteros y traseros, modelo y motorización) en negro, que quedan mucho mejor que los plateados.

 

Nos hemos puesto en contacto con LLOPS Valencia para realizar el tapizado completo en piel, y quedara como veis en la foto. La zona de espalda y asiento que son mas sufridas, irán en rombos con perforado, mientras el resto ira en liso. Todo negro, con pespuntes en contraste de color hueso.

 

Un saludo

Black Line back.jpg

Black line front.jpg

IMG_9512.jpg

IMG_9513.jpg

IMG_9514.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 27/3/2022 a las 9:50, G84 dijo:

Buenos dias,

 

Pues ya hemos realizado el pedido de los emblemas (aros delanteros y traseros, modelo y motorización) en negro, que quedan mucho mejor que los plateados.

 

Nos hemos puesto en contacto con LLOPS Valencia para realizar el tapizado completo en piel, y quedara como veis en la foto. La zona de espalda y asiento que son mas sufridas, irán en rombos con perforado, mientras el resto ira en liso. Todo negro, con pespuntes en contraste de color hueso.

 

Un saludo

Black Line back.jpg

Black line front.jpg

IMG_9512.jpg

IMG_9513.jpg

IMG_9514.jpg

Buenas!!

 

me interesa pedir los emblemas en negro, donde los pediste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes, muy chulo esos asientos. Una pregunta por si me podeis ayudar, llevas un 1.0 TFSI 110? Si es asi, te tiembla mucho el coche al ralenti? En el concesionario me dicen que eso es asi por ser tricilindrico, pero mi vecina tiene uno igual y no le tiembla nada, gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.