Jump to content

compresor no arranca


david1984

Publicaciones recomendadas

hola compis tengo un problema con el compresor de mi a3 8L , resulta que un dia dejo de funcionar, al dia siguiente funciono, y al 3º ya no ha vuelto a funcionar, bien 

pruebas que he hecho:

1º gas tiene 

2º probe el compresor dandole corriente directa de la bateria funciona perfecto

3º los fusibles del portafusibles de encima de la bateria los mire uno fundido , he cambiado el portafusibles estaba derretido un poco donde ese fusible.

4º el rele debajo de la bateria lo comprobe y lo cambie de un desguace y nada...

5º los ventiladores le di correinte directa de la bateria y van perfectos, 

la valvula de presion no la he mirado porque no vaya ser que la compre y sea para nada,

haber si me echais un cable un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me auto respondo , he vuelto a cambiar el rele de debajo de la bateria,esta vez lo he comprado nuevo , amazon 35 €, segun la el nuemero de serie el mio termina en K y es mas barato que otros , , conclusion:

cambiado  el portafusibles de encima de la bateria y ese rele, (aconsejo nuevo de desguace es una loteria) , y el aire va perfecto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podrías pasar el codigo del relé y la pagina de amazon donde lo compraste, y a que te refieres con el relé de debajo de la batería, no sabía que había relés por ahí. Muchas gracias.

Por cierto, como se sabe que ya no funciona el compresor? 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/3/2022 a las 22:44, zackA3 dijo:

Me podrías pasar el codigo del relé y la pagina de amazon donde lo compraste, y a que te refieres con el relé de debajo de la batería, no sabía que había relés por ahí. Muchas gracias.

Por cierto, como se sabe que ya no funciona el compresor? 

Un saludo

perdona la tardanza estaba de viaje, a ver  se que funciona pro que hecha frio lo activo y salta el compresor,

WhatsApp Image 2021-10-23 at 13.43.07.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 18/3/2022 a las 20:39, david1984 dijo:

perdona la tardanza estaba de viaje, a ver  se que funciona pro que hecha frio lo activo y salta el compresor,

WhatsApp Image 2021-10-23 at 13.43.07.jpeg

Ése relé misma referencia que el mío 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

👌son cosas que pasa... Gracias por informar, siempre puede ser útil de exponer las soluciones o arreglos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.