Jump to content

Sensibilidad del sensor de lluvia


emdaudio

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, alguien sabe como calibrar la sensibilidad de sensor de lluvia usando vagcom en el A7? anda cuando quiere, tarda mucho en arrancar incluso con lluvia torrencial, vi una guia de como hacerlo en el sub foro de A4 pero no me funciona en el A7 ya que el menu es diferente. Ojala me puedan ayudar. gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, emdaudio dijo:

Hola amigos, alguien sabe como calibrar la sensibilidad de sensor de lluvia usando vagcom en el A7? anda cuando quiere, tarda mucho en arrancar incluso con lluvia torrencial, vi una guia de como hacerlo en el sub foro de A4 pero no me funciona en el A7 ya que el menu es diferente. Ojala me puedan ayudar. gracias!

 

Te han sustituido la luna en alguna ocasión? 

Veo más un problema de ese tipo que de sensibilidad. 

Quizás sería bueno desmontarlo limpiarlo y sustituir el gel que lleva 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Carlisu84 dijo:

 

Te han sustituido la luna en alguna ocasión? 

Veo más un problema de ese tipo que de sensibilidad. 

Quizás sería bueno desmontarlo limpiarlo y sustituir el gel que lleva 

Hola Carlisu, muchas gracias por la respuesta!!, el auto lo tengo hace 2 meses, no se si le cambiaron la luna pero es posible

Sabes si es complicado desmontarlo? tampoco se que gel lleva, si me podes orientar o tenes algun tutorial te voy a super agradecer!. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, emdaudio dijo:

Hola Carlisu, muchas gracias por la respuesta!!, el auto lo tengo hace 2 meses, no se si le cambiaron la luna pero es posible

Sabes si es complicado desmontarlo? tampoco se que gel lleva, si me podes orientar o tenes algun tutorial te voy a super agradecer!. Abrazo

 

La lámina de gel la venden en el concesionario y al menos aquí no es excesivamente cara. 

 

Existen muchos tumorales en el foro de cómo se desmonta (monta) el sensor de luz lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 11/3/2022 a las 21:55, Carlisu84 dijo:

 

La lámina de gel la venden en el concesionario y al menos aquí no es excesivamente cara. 

 

Existen muchos tumorales en el foro de cómo se desmonta (monta) el sensor de luz lluvia.

 

Hola Carlisu, perdona que te moleste, me di cuenta que vos diste los pasos en el foro de A4, para modificarla sensibilidad del sensor de lluvia, los pasos eran estos:

modulo09 > conding7 > component:RLS

luego cambiar los 2 ultimos valores para la sensivilidad yo tenia 025028 y le e cambiado por 025050

28= 40%

50=80%

Mi problema es que al entrar en conding7 no veo que en ningun lado aparezca la opcion "component:RLS" sabes por que puede ser?. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.