Jump to content

Telepeaje


Txentxoydanko

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un Audi a4 1.9 tdi 130 avant quattro del 2003 y hace unos meses por trabajo he solicitado un Via T para los peajes, Tengo la luna de rs4 que viene azulada la parte de arriba y no encuentro el sitio adecuado para que me lea el Via t, he cambiado de dispositivo de Via t y nada. Me estoy volviendo loco. La luna no tiene la zona de puntitos negros detrás del retrovisor interior. Alguien me puede ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Txentxoydanko dijo:

 

Buenas, tengo un Audi a4 1.9 tdi 130 avant quattro del 2003 y hace unos meses por trabajo he solicitado un Via T para los peajes, Tengo la luna de rs4 que viene azulada la parte de arriba y no encuentro el sitio adecuado para que me lea el Via t, he cambiado de dispositivo de Via t y nada. Me estoy volviendo loco. La luna no tiene la zona de puntitos negros detrás del retrovisor interior. Alguien me puede ayudar?

Bienvenido.

Pues parece que por el tipo de luna que monta tu vehículo <<atérmica>> tendrás que intentar buscar una alternativa.

¿Tu vehículo monta techo eléctrico?

Si éste fuese el caso, colocando el Via-T en el mismo (aunque fuese de manera provisional) parece que sí funciona.

Si no otra opción pudiera ser colocarlo en la parrilla delantera.

Te adjunto un enlace, aunque ya tiene unos cuantos años...a ver si puedes sacar alguna idea o alternativa.

Ya nos informarás.

Un saludo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Txentxoydanko dijo:

Muchas gracias batason, intente meterlo en el hueco delantero donde se remolca jajajajaja pero entra, de momento lo llevo en el techo solar y funcióna pero creo que la mejor alternativa es ponerlo en la parrilla delantera. 

De nada.

Ya nos comentarás si funciona y es factible.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Txentxoydanko dijo:

Buenas batanson, lo he colocado en la parrilla delantera por dentro y demomento ha funcionado bien, ahora tengo que fijarme bien en la luz del semáforo ya que no oigo el pitido que hace cuando te lo lee.

muchísimas gracias. 

Gracias a ti.

A ver si lo has resuelto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.