Jump to content

MMI3 no responde, tablero apagado tambien


Fagaral

Publicaciones recomendadas

Buenas equipo.

Tengo un A4 del 2013 con mmi3, equipo Bang oludsen y ordenador de almacenamiento.

El otro día al arrancar no se me encendía la pantalla ni la botonera de controles junto al cambio.

Cuando le doy al algún botón, tras unos segundos se enciende la pantalla y comienza a arrancar pero en 3 segundos se apaga, la botonera no se enciende en este proceso.

Siempre hace lo mismo alguna vez el botón que pulso se ilumina, pero un instante.

No se qué hacer, alguien me podría asesorar?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero . No creo que sea diferente de los demás audis .Tiene pinta de que algún módulo de los que vienen montados esté defectuoso o bien la fibra que se te halla partido . ( Si te suena aver toqueteado por algún lado antes de que pasará ) . Normalmente con la vag suele salir algún error tipo anillo de fibra roto y te da error de todo los módulos (radio ,GPS , parctronic, amplificador , bluetooth ,etc .) Lo más fácil es localizar cada uno ,desconectar la fibra y hacerle un puente . Así uno a uno hasta que des con el que falla. 

Espero que me haya explicado bien ,y cualquier duda pregunta. 

Un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues media player ,sound system y radio ,han dejado de funcionar seguramente por qué se ha cortado la fibra óptica en alguno de todo los dispositivos . Funcionan en serie todos y cuando uno deja de funcionar los demás también dejan de funcionar .

Es bastante común que se queme el amplificador audio que normalmente está en el maletero . Yo empezaría por este . Desconectale la fibra y ponle un puente de fibra .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.