alamedavel00 Publicado 20 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2022 Buenos días Compañeros Tras un tiempo negociando con la parienta, ya tengo luz verde para meterme en el Sedan y volver a mis orígenes. Después de casi 3 años con mi 8V sportback, no había un solo día que al ver un sedan ( daba igual el MY) me diera un pellizquito la barriga La verdad es que no se si será el mejor momento para meterse en este proyecto, pero me da lo mismo jajaja, pero día que pasa dia que restringen algun extra ( paquete luces plus) desde el 17/0372022 no se puede pedir y hasta el 31/03/2022 se podra pedir con boton de arranque. Bueno mis dudas.....disculpad si están resueltas por algún lado , no lo he visto Android auto es ya por fin inalámbrico?? Tiempo de entrega( me han dicho sobre 5 meses) Respecto a las llantas los nuevos siguen teniendo buje 57,1 con 112x5? En breve cierro el pedido y ya os ire avanzando cosas Mil gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 20 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2022 Son momentos de incertidumbre, pero como dices, día que pasa, día que se complica... Tema Android ni idea, y sobre las llantas creo que mantienen 5x112 aunque los bukes actuales diria que ya son todos más grandes de los 57.1 "clasicos". Aunque en ese caso con un centrador lo solucionas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juli Miquel Publicado 20 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2022 Buenas Android auto es inalámbrico, pero en mi caso hay días que se conecta y días que no. Me tengo que poner un día para toquetear todo y dar con el motivo, pero en principio sí que funciona sin cable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alamedavel00 Publicado 21 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2022 Desde luego el Samsung A52 5G probado ahora mismo no se conecta inalámbrico........con el pu to cable en medio segundo.....sera el telefono pq si no es para meterle fuego a estos de Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alamedavel00 Publicado 23 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2022 Hola de nuevo Mas dudillas que tengo, tras el chasco del Android pregunto algo que puede resultar tonto pero a veces estos de audi hacen unas cosas.... Los eyectores siguen siendo de 3 chorros? o es pulverizador? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.