Jump to content

Algunas Dudas


Publicaciones recomendadas

Buenos días Compañeros

Tras un tiempo negociando con la parienta, ya tengo luz verde para meterme en el Sedan y volver a mis orígenes.

Después de casi 3 años con mi 8V sportback, no había un solo día que al ver un sedan ( daba igual el MY) me diera un pellizquito la barriga

La verdad es que no se si será el mejor momento para meterse en este proyecto, pero me da lo mismo jajaja, pero día que pasa dia que restringen algun extra ( paquete luces plus) desde el 17/0372022 no se puede pedir y hasta el 31/03/2022 se podra pedir con boton de arranque.

Bueno mis dudas.....disculpad si están resueltas por algún lado , no lo he visto

Android auto es ya por fin inalámbrico??

Tiempo de entrega( me han dicho sobre 5 meses)

Respecto a las llantas los nuevos siguen teniendo buje 57,1 con 112x5?

En breve cierro el pedido y ya os ire avanzando cosas

Mil gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son momentos de incertidumbre, pero como dices, día que pasa, día que se complica...

 

Tema Android ni idea, y sobre las llantas creo que mantienen 5x112 aunque los bukes actuales diria que ya son todos más grandes de los 57.1 "clasicos". Aunque en ese caso con un centrador lo solucionas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas 

Android auto es inalámbrico, pero en mi caso hay días que se conecta y días que no. Me tengo que poner un día para toquetear todo y dar con el motivo, pero en principio sí que funciona sin cable.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.