Jump to content

Reequipar levas en Audi Q3 año 2018


canelo92

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

 

Tengo el Q3 del 2017 y le reequipe un volante multifuncion con levas, cuando el que venia de serie no tenia botones, fue un dolor de cabeza, pero consegui hacer funcionar a la primera las levas y todos los botones multifuncion excepto el boton de la radio, y el de la radio fue finalmente cambiar un valor de 0 a 1 en la unidad de control correspondiente. Ahora ya esta completamente operativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En 27/11/2022 a las 18:56, Rafikaudi dijo:

Hola,

 

 

Tengo el Q3 del 2017 y le reequipe un volante multifuncion con levas, cuando el que venia de serie no tenia botones, fue un dolor de cabeza, pero consegui hacer funcionar a la primera las levas y todos los botones multifuncion excepto el boton de la radio, y el de la radio fue finalmente cambiar un valor de 0 a 1 en la unidad de control correspondiente. Ahora ya esta completamente operativo.

Buenos días Rafikaudi, 

 

Bueno al leerte he retomado el tema, yo el problema que tuve es que al comprar el volante no me venía multifunción (sólo el aro y las levas) confiándome de que mi multifunción era totalemente operativo para la conexión desde las levas a éste.

 

No es así, de hecho he tenido que comprar el multifunción por otra parte y oye, barato no es 😛. Pero bueno me apetece bastante tener las levas para de vez en cuando jugar con ellas en curvas y tal, así que me decidí, el Miércoles montaré el nuevo multifunción y dejaré el volante preparado para codificar, yo he buscado un chico aquí en Valencia que las codifica, sinceramente iba a comprar el cable y echarle un rato para codificarlas yo mismo, pero por lo que me cobra prefiero ir a tiro echo :).

 

Os contaré resultado ésta semana y así revivimos un poco éste subforo.

 

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 27/11/2022 a las 18:56, Rafikaudi dijo:

Hola,

 

 

Tengo el Q3 del 2017 y le reequipe un volante multifuncion con levas, cuando el que venia de serie no tenia botones, fue un dolor de cabeza, pero consegui hacer funcionar a la primera las levas y todos los botones multifuncion excepto el boton de la radio, y el de la radio fue finalmente cambiar un valor de 0 a 1 en la unidad de control correspondiente. Ahora ya esta completamente operativo.

Buenas Rafika, 

 

Yo también dejé funcionando el volante con levas después de la reprogramación lógico.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.