Jump to content

ruido de rodamiento en marcha / sonda landa ( Q5 2.0 2009 170 CV )


el payo

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros

 

 espero que esteis todos muy bien..

 

os comento dos nuevas averias.

 

-Por un la he notado que el consumo medio se ha disparado .. no baja de 10.  En ocasiones me aparece error de motor,. He puesto la VAG y me marca sonda landa. Pediré una y a funcionar. Entiendo que con error en esa sonda, el calculador de motor tenga hacer otra cartografía.. y de ahi el exceso de consumo.

-Por otro lado. En macho, sobre lo s100 km/h me ha salido un ruido de algún rodamiento solo cuando voy acelerando, cuando levanto el pie no. En una ocasión, en una campaña de Audi, me dijeron que tenia holgura el rodamiento de salida de transmision del cambio. Dicen que no se hace mal. Alguien me podría pasar algún despiece de ello? para ver como va, pedir material y demas....

 

Gracias de antemano por vuestros apuntes 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, el payo dijo:

.... En una ocasión, en una campaña de Audi, me dijeron que tenia holgura el rodamiento de salida de transmision del cambio. Dicen que no se hace mal. Alguien me podría pasar algún despiece de ello? para ver como va, pedir material y demas....

 

semieje de transmisión delantero izquierdo?

sobre eso hay todo un hilo con incidencias.

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/378244-holgura-rodamiento-transmision/?do=findComment&comment=5140556

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.