Jump to content

Duda fusible lavafaros


pacocs91

Publicaciones recomendadas


En 23/3/2022 a las 17:15, pacocs91 dijo:

Hola, el A3 8V lleva fusible de lavafaros. Lo tiene un amigo y le da y no salen los lavafaros ni oigo ruido procedente de ahí. He buscado por internet y en el manual y no me aparece el fusible

Muchas gracias

Que tipo de faros llevas? Si son full led, llevarás la tapa pero no lleva lavafaros, no te vayas a estar volviendo loco y es que no llevas lavafaros. Sólo lleva lavafaros los xenon, y creo que se pueden pedir de extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, ramonchu_zgz dijo:

Que tipo de faros llevas? Si son full led, llevarás la tapa pero no lleva lavafaros, no te vayas a estar volviendo loco y es que no llevas lavafaros. Sólo lleva lavafaros los xenon, y creo que se pueden pedir de extra.

yo en mi pre llevo full led y si tiene lavafaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2022 a las 22:31, ramonchu_zgz dijo:

Que tipo de faros llevas? Si son full led, llevarás la tapa pero no lleva lavafaros, no te vayas a estar volviendo loco y es que no llevas lavafaros. Sólo lleva lavafaros los xenon, y creo que se pueden pedir de extra.

 

En 25/3/2022 a las 7:58, RoDiK dijo:

yo en mi pre llevo full led y si tiene lavafaros.

O a lo mejor no lleva lavafaros? Las tapitas las tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 23/3/2022 a las 17:15, pacocs91 dijo:

Hola, el A3 8V lleva fusible de lavafaros. Lo tiene un amigo y le da y no salen los lavafaros ni oigo ruido procedente de ahí. He buscado por internet y en el manual y no me aparece el fusible

Muchas gracias

 

Hola compañero,

Efectivamente el manual no viene, pero en el ElsaWin si que aparece, te dejo la información:

image.png

 

image.png

 

Es lo que he encontrado del lavafaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.