Jump to content

Memoria Averias Vagcom Rns-e


manu_ptl

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches a todos. Tengo una duda a ver si alguien podría ayudarme. Resulta que hace un rato mirando por vagcom me a dado por meterme en la memoria de averías de la navegación y me encuentro con una sorpresa que no se exactamente lo que es ya que me pone que tiene 600 y pico mil kms de cuadro congelado pero mirando en la opción de vagcom de ver los kms me salen sobre 200 mil y pico que son los que marca el cuadro. Alguno sabría orientarme de si lo que me sale de avería del navegador son los kms que podría llevar el coche y que me la colaron al vendérmelo o como? Ya que de ser así tendré que tomar medidas. Un saludo y gracias y perdón por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 23 horas, Carlisu84 dijo:

Hola, 

 

Podrias poner una foto de lo que te salió con el vagcom, ASi como un scan completo del coche. Todo esto sin borrar nada. 

 

 

Hola buenas noches, si claro. Voy a adjuntar una foto ya que video no me deja y entre todos los fallos que salen en ese menú esta el de los kms que es el que me preocupa y a ver si así me podéis orientar. Un saludo. Por cierto si me decís un correo o cualquier otro sitio donde subir el video que ocupa bastante decírmelo también y así podéis ver los demás fallos que supuestamente salen a ver si sabéis de que pueden ser. También recordar que los kms que me marca el cuadro como el vagcom son 200 y pico mil que son los que lleva pero estos me preocupan.

IMG_20220330_200729 (1).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el video lo subes al. YouTube y pegas aquí el enlace es lo más fácil y comodo. 

 

Con respecto a esto el coche se importó recientemente? 

Traía el navegador de serie o se lo pusieron después? 

 

Desde hace cuanto tiempo lo tienes y hace cuanto se importó a España? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo compre aquí en España y hará como 2 años o así que lo tengo y antes que yo lo tuve el anterior propietario hasta que lo vendió, a sí que imagino que no será importado. Respecto a lo de si lleva el navegador de serie yo imagino que sí llevara todo de serie aunque no estoy seguro 100% pero imagino que sí. Mi duda es eso de los kms ya que tanto en vagcom como en el informe de tráfico me salen bien los kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, manu_ptl dijo:

El coche lo compre aquí en España y hará como 2 años o así que lo tengo y antes que yo lo tuve el anterior propietario hasta que lo vendió, a sí que imagino que no será importado. Respecto a lo de si lleva el navegador de serie yo imagino que sí llevara todo de serie aunque no estoy seguro 100% pero imagino que sí. Mi duda es eso de los kms ya que tanto en vagcom como en el informe de tráfico me salen bien los kms

 

Lo puedes ver con los PR del coche o en la aplicación de MyAudi. 

 

Te pregunto esto porque si es importado es más factible que ocurra (normalmente por las letras de matrícula se podría saber) 

 

Lo del navegador ídem porque si se puso a posteriori es posible que adquiriera los datos del vehículo matriz y luego te los vuelque al tuyo. 

 

Que es un b6 o un B7? la primera letra de la matrícula porque letra empieza 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, manu_ptl dijo:

Lo he mirado y me sale creo que en opcional lo del navegador a sí que a falta de asegurarme igual le puso el navegador a posteriori. Aunque no se la manera de asegurarme 100%

 

Manda una captura de pantalla de eso porque me suena que aparece 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.